10827158267
top of page

Reporte BOI de la FinCen

La Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) publicó su primer conjunto de materiales de orientación para ayudar al público, y en particular a la comunidad de pequeñas empresas, a comprender los próximos requisitos de informes de información sobre beneficiarios reales (BOI) que entrarán en vigencia el 1 de enero de 2024Las nuevas reglamentaciones requieren que muchas corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada y otras entidades creadas o registradas para hacer negocios en los Estados Unidos informen información sobre sus beneficiarios reales, las personas que en última instancia poseen o controlan la empresa, a la FinCEN.


FinCEN no aceptará ninguna información sobre beneficiarios reales antes del 1 de enero de 2024. Próximamente se proporcionará información sobre cómo enviar información sobre beneficiarios reales a FinCEN.


FECHAS DE PRESENTACIÓN DEL INFORME DE INFORMACIÓN DE BENEFICIARIO


REPORTE INICIAL:


-Empresas informantes existentes creada o registrada para hacer negocios en los Estados Unidos antes del 1 de enero de 2024.Informes a más tardar el 1 de enero de 2025.


-Creada o registrada para hacer negocios en los Estados Unidos a partir del 1 de enero de 2024.Informes debidos dentro de los 30 días calendario posteriores a la recepción, notificación real o pública de que la creación o el registro de la empresa.


Se publicará orientación adicional en los próximos meses, para incluir una Guía de cumplimiento para pequeñas entidades.


Próximamente se proporcionará información sobre cómo enviar información sobre beneficiarios reales a FinCEN.

Suscribete a nuestro canal para recibir toda la informacion que nesecitas sobre fechas y como hacer el reporte una vez que este disponible la plataforma.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page