10827158267
 

Los siguientes 7 estados tienen requisitos adicionales para trabajar como Preparador de Impuestos

Income Tax en California.

La ley de California requiere que cualquier persona que prepares declaraciones de impuestos por una tarifa y no sea un preparador exento se registre como preparador de impuestos en el Consejo de Educación Tributaria de California (CTEC – California Tax Education Council). La Legislatura del Estado de California creó el CTEC para promover la preparación de impuestos competente dentro del estado.

Esta obligado a registrarse en CTEC cualquier preparador de impuestos no exento en California que, por una tarifa:

  1. Ayuda o prepara declaraciones de impuestos estatales o federales

  2. Asume la responsabilidad final de dichas devoluciones

  3. Ofrece estos servicios

Income Tax en Nevada

El Capítulo 240A del NRS en Nevada rige el registro y la conducta de las personas que prestan servicios de preparación de documentos. Un servicio de preparación de documentos no es un abogado y, por lo tanto, no puede dar asesoramiento legal y no puede representar a un cliente en un asunto legal. 

La ley proporciona a los consumidores protecciones y recursos para violaciones de conducta por parte de un servicio de preparación de documentos.  

Un servicio de preparación de documentos es una persona que, por compensación y bajo la dirección de un cliente, proporciona asistencia en ciertos asuntos legales y está obligado a estar registrado ante el Secretario de Estado de Nevada.

Income Tax en Oregon

La licencia de Oregón Tax Preparer le permite preparar legalmente declaraciones de impuestos personales en Oregón por un cargo o una consideración valiosa. Un preparador de impuestos debe trabajar bajo la supervisión de un asesor fiscal con licencia, un contador público certificado, un contador público o un abogado.

Income Tax en Maryland

Las personas que, por una tarifa preparan declaraciones de impuestos federales y estatales para los residentes de Maryland deben ser registradas por la Junta de Preparadores de Impuestos de Maryland. Toda persona debe obtener este registro antes de solicitar o preparar declaraciones de impuestos.

Requisitos para los aspirantes a la licencia de Income Tax en Maryland:

  • Tener por lo menos 18 años de edad.

  • Ser graduado de High School o equivalente (ejemplo GED)

  • Pasar examen del estado.

Income Tax New York

Los preparadores de declaraciones de impuestos son individuos pagados para preparar al menos una declaración o informe de impuestos del estado de Nueva York.

Preparador de declaraciones de impuestos se refiere a:

  1. personas pagadas para preparar al menos una declaración o informe del estado de Nueva York;

  2. empleados de negocios de preparación de declaraciones de impuestos que preparan al menos una declaración del estado de Nueva York; y

  3. socios que preparan los rendimientos para los clientes de una asociación involucrada en un negocio de preparación de declaraciones de impuestos comerciales.

Entidad Reguladora: Department of Taxation and Finance

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Income Tax en Illinois

 

El estado de Illinois requiere que los preparadores de declaraciones de impuestos pagados dentro del estado coloquen su PTIN federal en las declaraciones de impuestos de Illinois. La ley también requiere que el Departamento de Ingresos de Illinois desarrolle reglas para la prohibición y multa a los preparadores de impuestos por una buena causa y que entre un acuerdo con el IRS para compartir información de PTIN. Los CPA, abogados y EAs que siguen sus reglas de acreditación profesional están exentos. La legislación fue creada con las aportaciones de la Sociedad de CPA de Illinois, que dice que proporciona protecciones a los contribuyentes “sin imponer cargas regulatorias adicionales y confusiones del mercado que crearían barreras para hacer negocios en Illinois”.

Entidad Reguladora Illinois Revenue

Tax en Connecticut

Toda persona debe obtener un permiso del Departamento de Servicios de Impuestos de Connecticut si es un preparador pagado o un facilitador de préstamos de anticipación de reembolso (RAL) o cheques de anticipación de reembolso (RAC).

Entidad Reguladora Connecticut Department of Revenue Services