10827158267
 

Hola 

No importa lo caóticas que sean las cosas, no te definen. Tu pasado no te define. Las cosas no se desmoronan, se juntan ... para que puedas manifestar algo mejor.

Entrenadora de mujeres que quieren emprender y cambiar su vida.

.

Es tu momento de reclamar e incorporarte a tu siguiente nivel de liderazgo, felicidad y éxito, utilizando métodos innovadores y prácticos procesos que iras integrando a tu vida y que traeran los cambios que tanto has anhelado.

Todo el mundo tiene algo que lo distingue y se origina en tu historia solo esta en descubrirlo y sacarle su potencial.

El éxito no va a llegar de la noche a la mañana a tocar a tu puerta sin que antes hayas trabajado para que eso pase, cuando tomé la decisión de convertirme en preparadora de impuestos hace más de doce años mi único objetivo en ese momento era poder pasar más tiempo con mis hijas que en ese tiempo eran pequeñas y ganar el “suficiente” dinero para mantener mis gastos, no tenia ni la menor idea de todo lo que iba a poder lograr en el camino.

Primeramente dejame decirte con total honestidad que mi primer motivador mudo (y digo mudo porque ni supo)  fue el que en ese momento me preparaba mi declaración de impuestos, en una temporada de taxes cuando fui a hacer mi declaración y este preparador me cobro $200 por el servicio  inmediatamente me di cuenta que yo quería un negocio como ese, yo quería un negocio que me diera tiempo y dinero; recuerdo que llegué a mi casa y me senté a sacar cuentas en mi mente… $200 x 200 clientes= $40,000 , mentalmente ya yo había creado mi meta , solo necesitaba 200 personas que se aventuraron a hacer sus taxes conmigo y yo ganaría $40,000 en una temporada de impuestos . No tuve vuelta atrás , ya estaba completamente motivada y me dije “el próximo año yo estaré haciendo taxes”

En el Verano de ese año pagué mi curso online, en ese tiempo online era solo que escuchabas al maestro, no teniamos videos de la clase y mucho menos nos enseñaban a usar un programa de impuestos, solo te ayudaban a llenar la forma 1040 a lápiz y mucha , mucha teoría , pero en la práctica no sabia nada, una vez terminado este “curso” fue que gracias a google y las búsquedas que hice encontré diferentes programas de impuestos y me decidí por el más barato en ese momento y así , como declare ese dia el proximo ano yo estaba haciendo mis primeros clientes.

Esa primera temporada para mi fue la Puerta que me llevaría a lograr las cosas que ni me imaginé que podía lograr, año tras años mis clientes eran más, las recomendaciones eran más y he conocido muchísima gente de todos lados , hoy tengo clientes que físicamente no conozco pues viven en otros estados, También he podido ayudar a muchas personas gracias a este negocio y si te das cuenta no le llamo trabajo sino negocio , porque cuando haces lo que te gusta no trabajas.

En el 2017 comencé a enseñar a otros a convertirse en preparadores de impuestos, impartía cursos presenciales en mi oficina y motive a los estudiantes para que lograran su sueños, siento gran satisfacción hoy cuando puedo ver como algunos de ellos tienen su propio negocio , cuando la pandemia o COVID19 nos encerró literalmente tuvimos que reinventarnos y mi esposo me impulso para comenzar los cursos virtuales y eso fue otro gran reto para mi, pero como todo lo que hacemos con la motivación correcta da frutos , estamos recogiendo ya nuestras primeras cosechas, cosechas de satisfacción y gratitud de ver cómo las personas que nos han dado la oportunidad de ser sus maestros van creciendo.

Amo lo que hago y cada día me esfuerzo por crecer más, He aprendido que la mejor estrategia del mundo es definitivamente el buen servicio

Me esfuerzo en seguir alcanzando niveles de excelencia en todas las áreas. Siempre con la mejor energía y disposición, hacer el bien siempre es la meta.⁣⁣

Deseo que todo mi trabajo sea fruto de la inspiración que viene de Dios.

Black and White Film Frames After the Wedding Slideshow (1)_edited.jpg

Creo que naciste para marcar la diferencia en este tiempo en la tierra. Estás aquí para vivir tu máximo potencial. Tienes tus propios regalos únicos y auténticos para compartir. ¡Y el mundo está más que listo para recibirlos!

Web capture_11-11-2021_105127_www.ptindirectory_edited.jpg

Profesora y fundadora de Monica's Tax Services Inc , Co-fundadora de T&M Tax Solution y Co-fundadora de T&M Smart Investments Llc , con más de 15 años de experiencia y prestigio en el negocio tributario

Real Estate Investors | Tmsmartinvestments

certificate-ptin.png
271742991_649727176442697_729366344627715808_n.jpg

Emprendedora, Madre y Esposa

Dios es nuestra  guia, Jesus nuestro  salvador

#1.jpg
#2.jpg

Estamos comprometidos con el trabajo filantrópico continuo, con un modelo comercial 1: 1 que brinda agua potable limpia a quienes no tienen acceso, 

Por cada persona que compra uno de nuestros productos el 10% va directamente a Caridad: Water que es una organización sin fines de lucro que brinda agua potable limpia y segura a personas en países en desarrollo. Tienen la misión de resolver la crisis del agua y reinventar la caridad para una nueva generación.

Para obtener más información sobre esta organización visite Help bring clean and safe water to every person on the planet | charity: water (charitywater.org)