10827158267
top of page

RAZONES PARA EMPRENDER

Si algo bueno ha causado la situación actual a través del COVID-19 es que el número de emprendedores ha crecido exponencialmente, muchas de estas personas con la necesidad de no depender del frágil mundo del asalariado, donde muchas veces nos podemos llegar a sentir cómodos, pero no hay manera de garantizar que contaremos con ese empleo el mes siguiente.

Otra cosa que impide a las personas tomar la decisión de emprender, es que usualmente la gente que los rodea tiene una y mil razones por las cuales un negocio puede fracasar. En este caso, nosotros haremos todo lo contrario, a continuación encontrarás 7 ventajas de iniciar tu propio negocio, orientado a la construcción:


1. Puedes ganar mucho más dinero: Aquí es donde cobra verdad la frase que dice “No hay tope salarial”, porque no trabajas para generarle dinero a nadie más que a ti (te darás cuenta que los empleados se pagan solos) 2. Tú tomas las decisiones: Muchas veces tenemos ideas que no son escuchadas, pero ese no es el caso de los emprendedores. Aquí tú eres dueño del destino de tu negocio, para bien o para mal, por lo que debes ser estratégico. 3. No tienes jefe: Para muchos, quizás la razón más importante, porque usualmente un emprendedor tiene problemas con la autoridad, entonces al emprender eliminas esa espinita del camino. 4. Tú eliges tu horario de trabajo: Combina tu vida laboral y personal de la manera que prefieras, siempre con responsabilidad. También podrás atender emergencias sin pedir autorización. 5. Disfrutas lo que haces: Quien hace lo que le gusta, nunca tendrá que trabajar. Si realmente te apasiona lo que eliges al emprender, el esfuerzo, la motivación y la energía sobran. 6. Elige a tus clientes: Tú eres el dueño y decidirás con quien trabajar. Al principio puede que tengas que atender todo tipo de clientes pero con el paso del tiempo podrás identificar a aquellos que realmente te interesan. 7. Deja un legado: Cuando tienes un negocio propio próspero, puedes retirarte después de un tiempo y seguir ganando mientras que otra persona de confianza lo toma y lo administra por ti.

No hay un mejor momento que ahora para tomar el control de tu vida!




13 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page