10827158267
top of page

Qué implica una auditoría del IRS

Para muchas personas, nada genera más miedo en sus corazones que recibir una notificación de que han sido seleccionados para una auditoría por parte del IRS. Incluso cuando está seguro de haber presentado sus declaraciones de impuestos correctamente y a tiempo, la perspectiva de ser examinado por el IRS es bastante estresante.

Una auditoría de impuestos sobre la renta por parte del IRS significa que la información que proporcionó en sus declaraciones de impuestos será examinada para verificar si los impuestos declarados y pagados están corregidos.

Una auditoría fiscal del IRS se puede realizar por correo, mediante entrevistas en persona o una combinación de estos dos métodos. Si la auditoría se va a realizar a través de una entrevista en persona, la entrevista se puede realizar en las oficinas del IRS, en su hogar o local comercial.

El IRS le informará los registros que necesitan para la auditoría y el momento de la auditoría dependerá del alcance de la auditoría, su complejidad y la disponibilidad de los registros necesarios para la auditoría. Cuando concluya la auditoría, se le notificará si hay alguna enmienda propuesta a sus declaraciones; a veces no hay cambios propuestos. Si no está de acuerdo con los cambios propuestos, puede apelar los hallazgos o solicitar una revisión adicional.


¿Cómo se seleccionan los contribuyentes para la auditoría?

Hay varias formas en que se seleccionan las devoluciones para una auditoría, que incluyen;


1. Selección aleatoria

Un cierto porcentaje de las cuentas de los contribuyentes se seleccionan al azar para una auditoría del IRS.


2. Documentos

La información falsificada es uno de los desencadenantes de auditoría más comunes del IRS.La información que proporcione en sus declaraciones de impuestos debe coincidir con la información presente en los documentos que ha proporcionado al IRS, como los formularios 1099 o W-2.Cuando esta información no coincida, su cuenta será marcada para una auditoría.


3. Auditorías relacionadas

Si sus devoluciones están relacionadas con otra cuenta que se seleccionó para una auditoría, sus devoluciones también pueden marcarse para una auditoría.


No ignore la carta de auditoría del IRS

Si ha sido seleccionado para una auditoría, el IRS le notificará por correo.Cuando esto sucede, es posible que sienta la tentación de ignorar el aviso y desear que la auditoría desaparezca.El incumplimiento de las solicitudes del IRS dará como resultado una mayor recaudación de impuestos del IRS y esto solo se suma a sus problemas fiscales con el IRS.


Contratar a un profesional de impuestos para que le ayude en la auditoría fiscal del IRS es la mejor forma de defensa ante una auditoría. Aquellos que eligen representarse a sí mismos lo hacen con la esperanza de ahorrar dinero, pero por lo general terminan cometiendo errores costosos durante el proceso de la entrevista, ya que no están familiarizados con las técnicas de auditoría del IRS.

Los agentes del IRS están capacitados para obtener más información de los candidatos a auditoría de la que los candidatos están legalmente obligados a proporcionar y esto puede ponerlo a usted o a su empresa en más problemas. Los agentes del IRS saben que las personas les temen y que la mayoría de las personas no conocen sus derechos cuando se trata de auditorías del IRS y usan esto para su beneficio.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page