10827158267
top of page

¿Qué es una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)?

Una LLC, también conocida como sociedad de responsabilidad limitada, proporciona un compromiso flexible entre una forma comercial general y una corporación. Es una de las formas comerciales más adaptables reconocidas en los Estados Unidos, y es una de las más populares entre los propietarios de pequeñas empresas.


Los propietarios de una LLC se llaman miembros. Los miembros pueden ser un solo individuo, una sociedad, un grupo de individuos o una corporación. Independientemente de la cantidad de miembros involucrados, una LLC califica automáticamente para los impuestos de traspaso y disfruta de una responsabilidad limitada. Los propietarios de la LLC pueden optar por solicitar el pago de impuestos como si la LLC fuera una corporación, según su preferencia. Todas las solicitudes deben hacerse al IRS y no pueden modificarse hasta que el IRS dé una aprobación formal.

La tributación predeterminada para una LLC es la tributación de traspaso. La mayoría de las veces, el grupo de base decide la tributación por defecto. En otras palabras, si un individuo forma una LLC, se grava como propiedad única. Si una sociedad forma una LLC, se grava como una sociedad. Si una corporación forma una LLC, las ganancias de la LLC pasan a la corporación.



¿Qué es la responsabilidad limitada?


Una LLC es esencialmente una entidad legal que protege a sus propietarios, directores y funcionarios de la responsabilidad individual. En lugar de que los miembros de la LLC sean personalmente responsables por actos negligentes, la LLC será responsable.


Los miembros de una LLC tienen protección de activos. Esto significa que los asuntos y la contabilidad de la empresa se mantienen separados de los asuntos y la contabilidad personales de los miembros. Usted no puede ser considerado personalmente responsable de la deuda de la empresa ni de ninguna otra responsabilidad legal o financiera. Ese no es el caso de una propiedad única o una sociedad general porque los activos no se consideran separados bajo estas dos estructuras.


¿Cuáles son los beneficios de una LLC?


Formar una LLC tiene muchos beneficios, uno de los cuales es la responsabilidad limitada. También podría haber ventajas fiscales, dependiendo de cómo presente su declaración y las elecciones que haga.


Las LLC brindan protección de responsabilidad limitada: las LLC son más conocidas por la protección de responsabilidad limitada que ofrecen. Cuando la LLC se establece y mantiene correctamente, los miembros y sus bienes personales están protegidos de responsabilidad frente a demandas contra la empresa. A menos que asigne bienes personales como garantía, también estarán protegidos si necesita declarar la quiebra comercial.


Las LLC ofrecen opciones de impuestos flexibles: las LLC pueden elegir si la entidad pagará impuestos como una corporación o como una "entidad no considerada". La declaración de impuestos como una 'entidad no considerada' requiere que el propietario de la LLC pague impuestos traspasados, lo que significa que presentan sus impuestos comerciales y personales juntos. Al presentar impuestos traspasados, los propietarios generalmente también deben pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia. La presentación como una corporación requiere que las LLC presenten impuestos específicamente para el negocio. Esto requerirá que el propietario de un negocio presente impuestos dos veces, una vez para sí mismo y otra para su LLC. Como los dueños de negocios y las empresas son diferentes, hablar con un abogado fiscal o un contador puede ayudar a elegir la estrategia fiscal adecuada para una LLC en particular.


Las LLC requieren menos papeleo: una LLC es una de las estructuras comerciales más fáciles de poner en marcha y mantener en buen estado legal. Esto se debe a que existe una mínima supervisión e interferencia del gobierno en comparación con las corporaciones. Esto da como resultado menos papeleo para archivar y menos molestias.


¿Cuáles son las ventajas fiscales de una LLC?


Debido a que el IRS no considera que una LLC sea una entidad separada, no paga impuestos directamente. De hecho, puede elegir cómo desea que se le impongan impuestos. Estas son las opciones:


Socio único: La empresa tributará como una empresa unipersonal. El negocio no será gravado directamente. En cambio, sus ganancias y pérdidas se transfieren a su declaración de impuestos federal sobre la renta individual.


Presentar como socios: puede optar por pagar impuestos como una sociedad tradicional.


Presente como una corporación: puede optar por pagar impuestos como una corporación.


Cada LLC tiene un Acuerdo Operativo que establece quién es el propietario de la LLC y cómo se administrará. Los acuerdos operativos generalmente especifican cómo se tratará a la empresa a efectos fiscales.


¿Qué documentos necesito para mi LLC?

Necesitarás al menos tres documentos.


Primero, debe presentar un documento con el estado en el que está configurando su LLC. Este documento generalmente se llama Artículos de Organización. Dependiendo del estado, podría llamarse algo diferente, como Certificado de formación.


En segundo lugar, su LLC debe tener un Acuerdo Operativo. Este documento establece quién es el propietario de la LLC y cómo se administrará la LLC. Es similar a los estatutos de una corporación.


Finalmente, necesitará un Número de identificación de empleador (EIN) del IRS para poder abrir una cuenta bancaria y presentar declaraciones de impuestos.


Su estado puede requerir presentaciones adicionales, como una licencia comercial. Pero estos son los tres documentos que debes tener en cada estado. También podemos manejar el papeleo y la presentación por usted con nuestro servicio LLC personalizado.



¿Qué es una LLC de un solo miembro?


Los propietarios de LLC se denominan miembros. Una LLC de un solo miembro es una LLC que tiene un solo propietario. El miembro podría ser un individuo, otra LLC o alguna otra entidad, como una corporación. Una LLC puede tener gerentes si lo desea. Los miembros nombran gerentes para administrar una LLC. Pero la ley no requiere que una LLC tenga gerentes. Los miembros pueden optar por administrar una LLC ellos mismos. A menos que el único miembro de una LLC sea simplemente un inversor, no tendría mucho sentido que una LLC de un solo miembro tuviera un administrador. El único miembro de la LLC podría administrar la LLC.



¿Puede una LLC comprar una casa o poseer una propiedad?


Una LLC puede comprar una casa o poseer una propiedad. De hecho, una LLC puede poseer la mayoría de las cosas que una persona puede poseer. Una de las pocas excepciones es que una LLC no puede ser accionista de una corporación S. Una corporación S permite la transferencia de impuestos, como una LLC.


Cuando se organiza una LLC, los artículos de organización o el certificado de formación incluyen una cláusula que autoriza a la LLC a hacer negocios. Si los miembros lo desean, pueden restringir la LLC a realizar ciertos tipos de negocios que podrían excluir la compra de una casa o la posesión de una propiedad.


Normalmente, sin embargo, los artículos de organización o el certificado de formación autorizan a la LLC a participar en cualquier negocio permitido por las leyes del estado de organización. En ese caso, la LLC disfruta de casi todos los mismos derechos de propiedad que un individuo.


Necesita registrar tu LLC?


Podemos ayudarlo con todo el proceso, solo agende una llamada para mas informacion!








22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page