10827158267
top of page

¿Necesito pagar impuestos comerciales trimestrales estimados?

Saber qué impuestos deberá pagar y cuándo puede ser confuso. Generalmente, las personas que trabajan por cuenta propia y los propietarios de pequeñas empresas deben pagar impuestos comerciales trimestrales estimados. Si no paga o si paga de menos, puede terminar pagando multas y una gran factura de impuestos cuando presente sus impuestos anuales. La pauta general es que si espera adeudar más de $1,000 en impuestos para fin de año, debe pagar impuestos trimestrales estimados. Se espera que las corporaciones hagan pagos de impuestos trimestrales si esperan adeudar $500 o más en impuestos al final del año. Además, si pagó más de cero el año anterior, es posible que también deba pagar impuestos trimestrales.


Para estar seguro, debe pagar impuestos trimestrales a menos que sea su primer año de actividad comercial y no espere obtener ganancias. Puede pagar sus impuestos estimados en línea o por correo.


Para configurar sus impuestos estimados, use el Formulario 1040-ES

Las corporaciones pueden configurar impuestos estimados utilizando el Formulario 1120-W


¿Cómo pago el impuesto a las ventas?

Si su estado requiere impuestos sobre las ventas y vende artículos sujetos a impuestos, deberá pagar el impuesto sobre las ventas recaudado. Muchos expertos en impuestos recomiendan que pague estos impuestos trimestralmente. La tarea es más fácil si utiliza tecnologías de ventas que configurarán y rastrearán los impuestos recaudados por usted. Si vende productos a personas o empresas ubicadas en otros estados, es posible que también deba recaudar y remitir impuestos sobre las ventas para esos estados.


Pasos para cobrar el impuesto a las ventas.


Determine qué impuestos puede necesitar recaudar (por lo general, su agencia tributaria estatal tiene esa información disponible)

Solicitar un permiso de impuestos sobre las ventas si es necesario

Descubre qué productos o servicios que ofreces están sujetos a impuestos

Recoger pagos

Mantenga registros de impuestos meticulosos y realice pagos de impuestos trimestrales

Recaudar la cantidad adecuada de impuestos es más fácil que nunca. A menudo, los sistemas de punto de venta se pueden usar para recopilar y rastrear sus registros de ventas por usted. Si vende en línea, a menudo el servicio de comercio electrónico puede configurar y recaudar impuestos sobre las ventas por usted

¿Tengo que pagar impuestos sobre el empleo?

Si su empresa tiene empleados, debe pagar sus impuestos laborales. Si trabaja por cuenta propia, debe pagar sus propios impuestos sobre el empleo. Los empleadores deben hacer estos pagos mensuales o quincenales. Las personas que trabajan por cuenta propia deben pagar impuestos estimados trimestralmente.


Los empleadores remiten estos impuestos al IRS por cada empleado:


-Impuesto sobre la renta federal retenido

-Seguridad Social

-Medicare e impuestos adicionales de Medicare, si corresponde

-impuesto federal de desempleo

-Los trabajadores por cuenta propia son responsables de pagar tanto la parte del "empleador" como la del "empleado" de estos impuestos:

-Seguridad Social

-Seguro médico del estado


¿Qué tipos de deducciones de impuestos puedo usar como propietario de una pequeña empresa?

Según las reglas del IRS, los propietarios de pequeñas empresas pueden deducir los gastos que son tanto ordinarios como necesarios. Los gastos ordinarios son aquellos que son comunes y aceptados para el tipo de negocio que se lleva a cabo.


Solo los gastos comerciales califican para deducciones de impuestos. En otras palabras, un empresario no puede deducir gastos personales. En el caso de artículos utilizados parcialmente para fines comerciales y parcialmente por motivos personales, los contribuyentes generalmente pueden deducir la parte comercial del gasto.


Algunas deducciones comerciales comunes que puede reclamar como propietario de una pequeña empresa incluyen:


-Gastos de creación y organización de empresas

-Uso comercial de un vehículo

-Gastos de oficina en casa

-Viajes de negocios y entretenimiento

-Gastos de alquiler de espacio de oficina u otra propiedad utilizada para el negocio

-Servicios públicos utilizados por la empresa, incluidos los gastos de teléfono e internet.

-Material de oficina

-Intereses sobre el dinero prestado para fines comerciales

-Impuestos atribuibles al negocio

-Primas de seguros comerciales

-Primas de seguro de salud para autónomos

-Salario de los empleados y beneficios adicionales

-Plan de retiro empresarial


Esta lista representa solo algunos de los gastos deducibles más comunes. Dependiendo del tipo de negocio que posea, puede ser elegible para reclamar otras deducciones de impuestos. Las reglas que rodean la deducción de impuestos pueden ser complejas; en caso de duda, busque la orientación de un profesional de impuestos calificado.

¿Necesito presentar una declaración de impuestos para mi pequeña empresa incluso si no debo impuestos?


Es posible que aún deba presentar una declaración de impuestos, incluso si no cree que debe impuestos al IRS. El requisito de presentación depende de la cantidad de ingresos que obtuvo durante el año, el tipo de ingresos que obtuvo y si tomar la deducción estándar haría que sus ingresos del trabajo cayeran por debajo de los niveles imponibles. En general, si su ingreso bruto fue mayor que la deducción estándar para la que es elegible según su estado civil, es posible que deba presentar una declaración.


Las personas que trabajan por cuenta propia deben presentar declaraciones de impuestos si sus ganancias del trabajo por cuenta propia son de $400 o más por año. Si pagó más en impuestos estimados a lo largo del año de lo que realmente debe porque sus ingresos fueron inferiores a lo esperado, puede tener derecho a un reembolso de impuestos, que solo puede obtener presentando una declaración ante el IRS.


Tenga en cuenta que los requisitos de presentación de impuestos sobre la renta de su estado pueden diferir de las reglas del IRS. Busque orientación profesional si necesita ayuda para determinar sus obligaciones de presentación.



Agenda una llamada si necesita ayuda!


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page