10827158267
top of page

El negocio perfecto para una ama de casa

Estás aquí porque estás lista para entrar en un nuevo desafío. No solo viene con la ventaja de ayudar a los demás, sino que también podrás ser tu propia jefa. Además de eso, puedes trabajar desde casa y ganar el mismo salario que alguien que trabaja en una oficina. Ahora que probablemente estás interesada, aquí hay tres pasos para empezar una carrera basada en el hogar que disfrutarás


Cnvertirte en una preparadora de impuestos es una verdadera bendicion para muchas mujeres. Es difícil obtener un certificado universitario hoy en día e incluso más una vez que comienza una familia. La buena noticia es que no hay necesidad de tener educación universitaria para trabajar como preparadora.


Una preparadora de impuestos todo lo que tendrá que usar es una computadora o computadora portátil (laptop), por lo que debe saber cómo usar una computadora antes de comenzar. Probablemente no hace falta decirlo, pero esta trayectoria profesional requiere que te guste resolver problemas y aprender las leyes fiscales.


Sin ningún tipo de experiencia práctica en el pasado, es posible que deba inscribirse en un curso para trabajar como preparadora de impuestos. Los clientes potenciales sentirán cuánto sabes de la ley tributaria y se sentirán seguros de saber que has aprendido todas las reglas antes de declarar sus impuestos. Una vez que obtenga sus credenciales, los clientes sabrán que usted tiene conocimiento comprobado del código tributario y cómo preparar los impuestos de una persona


Nuestro curso online de Impuestos son 100% en español, se crearon para que no tenga que dejar su vida en espera. Lo primero que quiero mencionar es que no tiene que saber inglés para preparar impuestos en los EEUU.


Solo pide mas informacion por email o agenda una llamada completamente gratis y sin compromiso.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page