10827158267
top of page

Deducciones Fiscales por Gastos Laborales Comunes

Deducciones de impuestos comerciales ya sea que trabaje en una oficina, de forma remota desde su hogar o administre una pequeña empresa, reclamar los gastos laborales es una buena manera de reducir sus ingresos imponibles y mantener una mayor parte del dinero que tanto le costó ganar en su bolsillo. Saber lo que puede y no puede deducir por adelantado lo ayudará a realizar un seguimiento de sus recibos, maximizar sus deducciones y crear un proceso de declaración de impuestos más fácil y acelerado cuando llegue el momento. Para ayudarlo a comprender mejor cómo maximizar completamente sus ganancias, aquí hay algunas deducciones de impuestos de gastos de trabajo comunes para pequeñas empresas.


1. Comidas de negocios Las pequeñas empresas pueden deducir hasta el 50% de las compras de alimentos y bebidas que califiquen. Para calificar, la comida debe estar directamente relacionada con el negocio y detallar específicamente el costo, la relación comercial, la fecha y el lugar.

2. Viajes relacionados con el trabajo Si necesita viajar a algún lugar por motivos de negocios, puede cancelar la tarifa aérea, el hotel, el automóvil de alquiler, la limpieza en seco necesaria y las comidas. También puede cancelar cualquier uso del automóvil relacionado con el trabajo, como los costos de operación y mantenimiento, si su vehículo se usa estrictamente para el trabajo. Para obtener más información sobre las deducciones de viaje relacionadas con el trabajo, consulte esta lista.

3. Seguro comercial Para operar su negocio de manera segura, necesitará cierto grado de seguro comercial. Afortunadamente, puede deducir esto en su declaración de impuestos. Si tiene una oficina en casa, parte del seguro de inquilino o del seguro de propietario también se puede deducir como seguro comercial.

4. Interés comercial Muchas pequeñas empresas necesitan pedir dinero prestado al banco para comenzar, crecer o financiar diferentes actividades comerciales. Cuando pide dinero prestado, se le cobrarán intereses. Puede cancelar los intereses de este préstamo en sus impuestos, siempre que el préstamo se haya utilizado al 100 % para fines comerciales. Mantenga siempre una cuenta detallada del dinero utilizado para evitar cualquier problema con el IRS.

5. Gastos de Ministerio del Interior Si bien muchos de nosotros nos sentimos cómodos trabajando desde casa, es probable que haya sido necesaria una pequeña inversión para hacerlo. Si su pequeña empresa tiene su sede en su hogar, puede cancelar una parte de su alquiler o hipoteca. Lo mismo se puede aplicar a los servicios de telefonía e Internet necesarios para realizar negocios.

6. Suministros de oficina Cualquier cosa que use en términos de suministros y equipos que ayuden a impulsar el resultado final de su negocio puede cancelarse como un gasto comercial. Esto incluye desde electrodomésticos más grandes como impresoras y máquinas de fax o computadoras y software hasta artículos más pequeños como bolígrafos, post-its, cinta adhesiva, sujetapapeles y más.

7. Servicios profesionales Si necesita contratar servicios profesionales externos, como un equipo legal o un contador público certificado, puede deducir el costo para efectos fiscales. Asegúrese de comprender todas las pautas y busque aclaraciones si es necesario. Las deducciones de impuestos relacionadas con el trabajo también se extienden a cualquier educación que agregue valor a su negocio.

8. Salarios y beneficios de los empleados Si está pagando a sus empleados un salario, un paquete de beneficios que incluye gastos médicos y tiempo de vacaciones, puede cancelarlos como un gasto laboral. Los salarios deben ser razonables, especialmente en comparación con sus ganancias y costos operativos, y el empleado no puede participar en la propiedad de la empresa.

9. Contribuciones caritativas Si su empresa realiza donaciones benéficas y está designada como una corporación, puede reclamar su deducción en su declaración de impuestos corporativos. Si es propietario único o LLC, puede reclamar deducciones de negocios caritativos en su declaración de impuestos personal. Asegúrese de hablar con un profesional si necesita más aclaraciones.

10. Gastos de Eficiencia Energética Usted puede ser recompensado cuando realiza mejoras para convertirse en un lugar de negocios con mayor eficiencia energética. Hay muchos beneficios al hacer esto, así que tómese el tiempo para comprender mejor los créditos fiscales de energía para el hogar.

11. Impuestos sobre Bienes Raíces Puede incluir los impuestos inmobiliarios que se pagan localmente en sus gastos relacionados con el trabajo. El total de estas deducciones puede ascender a $10,000.

12. Interés hipotecario Si usa su casa para fines comerciales, puede cancelar parcialmente parte de su interés hipotecario. También puede ser elegible para utilizar parte de su interés hipotecario comercial en gastos relacionados con el trabajo, así que discuta esta opción con su CPA para ver si se aplica a usted.

13. Entretenimiento para clientes y empleados Cuando entretiene a un cliente nuevo o existente, puede deducir los gastos del evento. Esto solo se aplica cuando usted y su cliente hablan de negocios y el aspecto de entretenimiento puede estar limitado a entornos comerciales. También se pueden deducir eventos sociales como mezcladores o eventos de networking. La cantidad de deducciones disponibles depende del evento y el motivo subyacente del entretenimiento.

14. Publicidad y Promoción Cualquier cosa que haga para promocionar su negocio, incluidas las campañas de marketing, la publicidad digital, la publicidad impresa tradicional, las mejoras del sitio web, el mantenimiento continuo y más, puede deducirse como un gasto de trabajo. Mantenga un registro completo de todo lo que gasta dentro de cada uno de las categorías para evitar tener problemas con el IRS más adelante.

15. Gastos de puesta en marcha Comenzar un negocio conlleva muchos gastos. Si estás planeando lanzar una startup, puedes deducir hasta $5,000 de tus gastos que se acumulan hasta el día en que lanzas tu negocio. Estos gastos pueden incluir costos que ayudan a mejorar la creación de redes, el marketing, la capacitación y más.


13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page