10827158267
top of page

Tienes un enemigo que te quiere devorar

Actualizado: 10 sept 2021






Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.


(1 Pedro 5:8)


Tienes un enemigo que te quiere destruir: el diablo. Por eso necesitas prestar atención y no dejar que él gane terreno en tu vida. Vive cada en el Espíritu Santo y deja que él te guíe y tome el control de tu vida. Aún en los momentos de lucha más intensa cuando piensas que no puedes seguir adelante, el Espíritu Santo está contigo dándote fuerzas e intercediendo por ti.


Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu esta para ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios. (Romanos 8:26-27)


El dominio propio es parte del fruto del Espíritu (Gálatas 5:22-23). No cedas terreno a los temores ni te dejes intimidar, más bien mantente firme y agarrado de la mano de Dios. Si vives una vida guiada por el Espíritu te mantendrás alerta a los ataques del enemigo y podrás discernir lo que viene de Dios y lo que no. Lee la Biblia, ora y busca la voluntad de Dios para tu vida y el diablo no te podrá devorar.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page