10827158267
top of page

Conozca los diferentes tipos de autorizaciones para terceros representantes

Los contribuyentes pueden autorizar a un representante externo a trabajar con el IRS en su nombre. A veces, esta persona es un familiar o amigo no remunerado y, a veces, es un profesional de impuestos contratado por el contribuyente. Los diferentes tipos de representantes necesitan diferentes autorizaciones antes de poder representar al contribuyente ante el IRS.


Los contribuyentes que quieran que un tercero los represente deben otorgarle permiso formal para hacerlo.A continuación se presentan diferentes tipos de autorizaciones de terceros:


Poder notarial: permite que alguien represente a un contribuyente en asuntos tributarios ante el IRS. Con esta autorización, el representante debe ser un individuo autorizado para ejercer ante el IRS.


Autorización de información fiscal: designa a una persona para revisar o recibir la información fiscal confidencial de un contribuyente para el tipo de impuesto durante un período específico.


Tercero designado: designa a una persona en el formulario de impuestos del contribuyente para discutir esa declaración de impuestos específica y el año fiscal con el IRS.


Divulgación oral: autoriza al IRS a revelar la información tributaria del contribuyente a una persona que el contribuyente lleva a una llamada telefónica o reunión con el IRS sobre un tema tributario específico.


Revocar la autorización de un tercero :Un contribuyente puede optar por revocar cualquier autorización en cualquier momento.Las personas designadas por terceros y las divulgaciones orales caducan automáticamente.

Una Autorización de divulgación oral puede expirar al final de la conversación, pero también se puede otorgar por más tiempo si el contribuyente desea que el IRS mantenga una conversación continua con el tercero designado hasta que se resuelva el asunto tributario. La autorización de un tercero designado finaliza un año a partir de la fecha de vencimiento de la declaración de impuestos correspondiente.


El Poder y la Autorización de Información Fiscal permanecen vigentes hasta que el contribuyente revoque la autorización o el representante la retire. Existen dos formas para que un contribuyente revoque cualquiera de estas autorizaciones:


Autorizar un nuevo representante. Si un contribuyente autoriza a un nuevo representante para los mismos asuntos tributarios y períodos/años, la nueva autorización revocará automáticamente la autorización previa a menos que el contribuyente elija conservar al representante anterior marcando la casilla para conservar y adjuntando copias previas de cualquier autorización que desee. para permanecer vigente.


Envíe una revocación al IRS. Los contribuyentes pueden seguir las instrucciones de revocación en el Formulario 2848, Poder y Declaración del Representante para Poder.


Para las Autorizaciones de información fiscal, deben seguir las instrucciones de revocación del Formulario 8821, Autorización de información fiscal.Incluso con un tercero autorizado que los represente, los contribuyentes son en última instancia responsables de cumplir con sus obligaciones tributarias.


Representación de bajos ingresos:


Las Clínicas para Contribuyentes de Bajos Ingresos son independientes del Servicio de Impuestos Internos y del Servicio del Defensor del Contribuyente. Los LITC representan a personas con ingresos por debajo de cierto nivel que necesitan resolver problemas fiscales con el IRS. Estas clínicas pueden representar a los contribuyentes en auditorías, apelaciones y disputas de recaudación de impuestos ante el IRS y ante los tribunales. Además, las LITC pueden proporcionar información sobre los derechos y responsabilidades de los contribuyentes en diferentes idiomas. Los servicios son gratuitos o pueden costar una pequeña tarifa.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page