10827158267
top of page

Asi que no temas!

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 | NVI Dios sabe que tienes problemas; financieros, quizás la enfermedad está robándote la paz, la tristeza inunda tu corazón. Dios sabe que pasas por momentos de tribulación y persecución, en ocasiones sientes soledad. Dios sabe todo esto. “Isaías 41:10”; es un versículo clave para que descubras que Dios te habla ayer, hoy y siempre. “El versículo inicia diciendo que no tengas miedo" tienes la facultad de vencer los miedos y temores si tu confianza esta puesta en Dios. El preocuparte por el futuro, por el mañana, por la familia, por el matrimonio, por el trabajo, por el alimento diario, por todo el sistema de este mundo que agobia, que atrapa y emite

voces de temor, fracaso, enfermedad, intranquilidad, esto te conduce a un abismo de temor. Fuimos establecidos en un sistema que formateo nuestro creer erradamente, profesamos que nuestra dependencia está en una fuente humana, carnal y nos cuesta depositar toda y la absoluta confianza en Dios.

Ten tranquilidad y paz “No temas dice el señor porque yo estoy contigo” este versículo revela que Dios está dispuesto, atento, y está presente hoy, mañana y siempre, aunque no lo veas.

En el Reino de Dios no existen las excusas para desmayar, no hay excusas para tirar la toalla, no hay excusas para dejar el camino porque en Dios lo tienes todo. “Si lo tienes a El tienes todo lo que necesitas; si teniendo todo lo pierdes a él no tienes nada, porque en El está la vida, de El viene la salvación”, en su palabra dice “Porque yo soy tu Dios que te esfuerzo”, esta última palabra muestra claramente que Dios siempre fortalece, si estas cansado, agotado, sin fuerzas; Dios es el descanso, es El quien te levanta.

En Isaías 41:10; Dios hace una promesade vida “Siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, en otra versión de la biblia dice: “Te fortaleceré y te ayudare, te sostendré con mi diestra victoriosa”, es un privilegio hermoso saber que Dios siempre está para ayudar a todo aquel que en El deposita toda su confianza. “Confía en ese Dios que te ama, en ese Dios que se preocupa por ti y aunque muchas veces creas que se ha olvidado de ti, la verdad es que en ningún momento lo ha hecho, al contrario, a pesar de que no lo has notado él ha estado allí cuidándote, protegiéndote, alimentándote, y aunque tu poca fe no ha sido capaz de percibirlo tienes que estar seguro de que él ha estado allí a tu lado”. (En Isaías 41:10) Dios te recuerda que es él quien te da la seguridad. “Dios siempre está contigo”


Esta es su promesa:” No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tú Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi Justicia"


38 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Hermoso, gracias 🙂

Like
bottom of page