10827158267
 
Breathe Easy Version 2.png
Protection Plus Logo-BLUE.png

Cuando presente su declaración de impuestos 1040 con nosotros, automáticamente tendrá acceso a Protection Plus, el servicio líder en defensa de auditoría fiscal y restauración de robo de identidad. Así que respira tranquilo. Te tenemos cubierto.

Con una simple llamada telefónica, usted recibirá la asistencia que necesita de un profesional experimentado de Protection Plus. Protection Plus trabaja directamente con usted y el IRS (y el estado, si corresponde) para resolver el asunto.

Recibirá actualizaciones sobre cualquier correspondencia a medida que se procese el caso. Administradores de casos bilingües disponibles.

 

Resolución de casos singulares Protection Plus trabaja para obtener créditos denegados como EIC, Child Tax Credits y Education Credits financiados.

 

Protection Plus también ayuda a resolver solicitudes ITIN (W-7) rechazadas. El Anexo A, el Anexo C y el Anexo E también están cubiertos sin cargo adicional Asistencia de robo de identidad del IRS Protection Plus ayudará a los miembros que tengan problemas para presentar su declaración de impuestos debido a un supuesto incidente de robo de identidad interactuando con el IRS en su nombre. Protection Plus lo ayudará a completar toda la documentación requerida para enviarla al IRS y lograr que su declaración de impuestos se presente con éxito.

Protection Plus también ayuda a obtener un PIN de protección de identidad del IRS para evitar un evento futuro.

 

Alivio de la deuda fiscal:

Protection Plus ahora ofrece ayuda con los contribuyentes que tienen deudas tributarias con el IRS. Cuando se evalúan impuestos, multas e intereses adicionales, trabajar con el IRS puede ser una experiencia confusa y estresante. Sin cargo adicional, el personal de Protection Plus trabajará con el contribuyente para resolver su deuda.

Servicios de restauración de robo de identidad Durante un año completo a partir de la fecha de inscripción, los miembros de Protection Plus tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año a defensores de restauración de robo de identidad que brindarán servicios de recuperación integrales y personalizados para incidentes de robo de identidad más allá del robo de identidad del IRS.

Nuestra exclusiva solución de robo de identidad brinda a los miembros de Protection Plus todos los componentes necesarios para restaurar la identidad y prevenir futuros incidentes de robo de identidad. Todo el trabajo realizado en nombre del miembro lo realizan defensores de la privacidad calificados.

Spanish RT web image_1200x630.jpg