10827158267
 

Si estás listo para dejar atrás toda la basura que te impide vivir tus sueños

-Si estás dispuesto a desaprender patrones malsanos y amarte a ti mismo de todo corazón y por completo

-Si está listo para despertar y explorar sus dones, talentos y honrar el propósito de su vida

-Si sientes que estás atascado y solo quieres liberarte y hacer lo que se supone que debes hacer en la vida

-Si se siente aislado y solo porque no conoce mujeres de ideas afines para compartir sus sueños y pasiones

 -Si quieres liberarte de la jaula de los dogmas impuestos por la sociedad 

-Si quieres ser guiado, inspirado y aprender a aferrarte y manifestar tus sueños.

Que es la membresia Club de Amor Propio?

La Membresía es una suscripción en línea que hace que mantenerse comprometido con su práctica de Amor Propio sea fácil y divertido. Cada mes recibes contenido inspirador. Tendremos una comunidad de apoyo en nuestro grupo privado de Facebook, Además, obtienes talleres y cursos exclusivos, 

Es la membresia Club de Amor Propio para mi?

Si tiene dificultades para mantenerse encaminado con su práctica de Amor Propio y siempre siente que está comenzando de nuevo en lugar de profundizar su vida espiritual, la Membresía Club de Amor  le brindará la estructura y la guía que necesita para mantenerse en el camino

Aprenderas como cambiar los patrones erroneos que te mantienen estancada o en un circulo vicioso del que no logras salir , paso a paso iras viendo donde estabas equivocada y encontraras respuestas que antes no tenias a situaciones que se repiten en tu vida aun cuando tu no quieres que asi sea.

Realmente me ayudara ?

 ¡Definitivamente! La Membresía  mejorará su manera de amarse actual y lo ayudará a mantenerse consistente con ellas. He estado en un camino de mantener mi amor propio en equilibrio durante mucho tiempo, pero la vida puede volverse tan ocupada que incluso la persona más comprometida puede perder el rumbo. Por eso creé la Membresía. Me reuniré contigo donde sea que estés y haré que sea fácil y divertido seguir con tus prácticas (y probar otras nuevas), sin importar lo que esté sucediendo.

Tendras apoyo continuamente y cuando lo necesites

Que otros beneficios obtendre con la membresia?

Ademas dos veces al año tendremos sorteos donde el ganador puede elegir entre unas vacaciones con todos los gastos pagos o una tarjeta de regalo por el valor de las vacaciones(en caso de que la ganadora necesite el efectivo)

Y muchas otras sorpresas mas!

Aprenderemos cómo comprender y manejar la ansiedad y el estrés, cómo desarrollar la resiliencia, la conexión entre la práctica espiritual, el cuidado colectivo y el activismo y mucho más.

También ofreceré reflexiones psicológicas, somáticas y espirituales para ayudar a replantear sus narrativas personales,

La salud física mejorada, el bienestar emocional equilibrado y el refugio espiritual inspirado son la receta para una integridad sostenible. Practicar el autocuidado integral, que incluye cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu, nos ayuda a mantenernos firmes, dotados de recursos y guiados por la conciencia de que la fuerza, la claridad y la comodidad que buscamos siempre están dentro.

De una manera practica, entretenida y sencilla comenzara a cambiar habitos y patrones de pensamiento que la han mantenido lejos de la vida que desea y empezara a disfrutar de paz, armonia, libre de ansiedad, depresion y estres y por consiguiente atraera mas de lo mismo.

Por sus frutos los conocereis! 

Club de Amor Propio

Gran Inauguracion 24 de diciembre 2021

Membresia por solo $9.99     Mensual