10827158267
top of page

No encuentra su W2 ?

Siempre puede recibir una nueva copia de su formulario W2 en caso de pérdida o robo. Hay varias formas de obtener otra copia:

No pierda el tiempo revisando montañas de papeleo cuando puede recibir una nueva copia de su formulario W2 rápidamente a través de su empleador. Si tiene prisa, comuníquese con el departamento de recursos humanos de su centro de trabajo y le enviarán una nueva copia de inmediato. Cuando solicite un nuevo formulario W2, verifique que la copia original se haya enviado a la dirección correcta; no e s raro que los formularios W2 se envíen a la dirección incorrecta debido a un error administrativo.

Si su empleador no cumple, siempre puede comunicarse con el IRS directamente. Si no recibe su formulario W2 antes del 14 de febrero, puede llamar al IRS al 1-800-829-1040. Cuando llame, deberá proporcionar información detallada para autenticar su identidad y recibir su formulario W2. Esta información incluye:

  • Su nombre, dirección, ciudad, estado y código postal.

  • Su número de seguro social.

  • Fechas de empleo.

  • Una estimación precisa de los salarios ganados y el impuesto federal sobre la renta retenido.

  • El mejor número de teléfono para contactarlo.

Después de que verifiquen su identidad, le enviarán una copia de su formulario W2 para que pueda presentarlo rápidamente.

Su empleador podría ofrecerle una copia digital de su formulario W2. Antes de llamar, revise su correo electrónico para ver si se compartió un enlace que le permita acceder a su formulario W2 en línea. Si no puede encontrarlo, comuníquese con su empleador y pregúntele si tiene una opción digital, esto le permitiría recibirlo antes. Su formulario W2 puede estar disponible en línea a través del sistema de gestión de formularios de impuestos si su empleador está registrado.

¿Qué sucede si mi empleador nunca emite mi formulario W2?

Si aún no recibe su formulario W2 después de haber solicitado una copia a su empleador y al IRS, puede enviar un Formulario 4852 Sustituto del Formulario W2, Salario y Declaración de impuestos. Complete y adjunte el formulario a su declaración con la mejor estimación de ingresos e impuestos retenidos, y envíelo. La forma más fácil de completar el formulario es utilizar la información de su último recibo de sueldo. Siempre envíe su formulario antes de la fecha límite actual para declarar impuestos, para asegurarse de que lo aprueben.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page