10827158267
top of page

Una mentalidad de crecimiento Evite la procrastinación

Así que quieres más. Tiene una mentalidad de crecimiento y grandes objetivos para usted y su negocio en los próximos meses, y está motivado para lograrlo todo en 2022.

Emocional y mentalmente, estás dentro. Pero luego… te distraes. Comienza con un día de descanso. Tal vez te sientes a abordar tu nueva tarea, luego piensas para ti mismo… Realmente debería terminar de pintar la terraza mientras no llueve. O planea pasar una mañana terminando algunas tareas importantes para una nueva iniciativa de marketing... solo para mirar el reloj y darse cuenta de que la mañana terminó y todo lo que hizo fue perderse en el correo electrónico.

Antes de que te des cuenta, se convierte en un patrón. Es muy fácil caer en la trampa de hacer lo que sabemos hacer, lo que ya hacemos con éxito, en lugar de tomar las nuevas acciones en las que sabemos que debemos centrarnos para crecer y escalar.

Hay una razón por la que puedo recitar este patrón como la palma de mi mano. Este solía ser mi patrón favorito. Y sé que esto es extraordinariamente común, porque lo escucho de mis clientes todo el tiempo. Se llama procrastinación productiva.

Por qué tanta gente se enamora de la procrastinación productiva Claro, puede sonar un poco mejor que la simple procrastinación, el tipo en el que estás recostado en el sofá sin pensar en tu feed de Facebook. Pero aquí está el problema: cuando pospones las cosas de la manera "normal", casi siempre te das cuenta.

La procrastinación productiva, por otro lado… es astuta. No es una mentalidad de crecimiento lo que necesitas como emprendedor. Si no tienes cuidado, casi nunca te das cuenta de que has caído en su trampa.

Eso es porque en la superficie, ¡estás haciendo un montón! Pero en realidad, se mantiene ocupado mientras evita lo que realmente necesita hacer en su negocio.

¿Con qué has hecho esto en el pasado? ¿Publicaciones de blogs? ¿Reportes financieros? ¿Enviar su lista por correo electrónico?

Una vez que reconozca lo que está haciendo, puede elegir conscientemente redirigir su actividad.




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page