10827158267
top of page

¿Qué son las pruebas HUB?

Prueba HUB o Lanzamiento controlado es el período en el que el IRS prueba el sistema de presentación electrónica al recibir un número limitado de declaraciones de impuestos antes de la apertura oficial de e-file.

El IRS procesa las declaraciones de impuestos que recibe como lo haría normalmente, lo que significa que el IRS aceptará algunas declaraciones de impuestos incluso antes de que se abra oficialmente la presentación electrónica.


¿Cuándo se realiza la prueba HUB?

Las fechas en las que el IRS comienza y termina las pruebas HUB varían cada año, pero las pruebas generalmente se realizan dentro de la primera semana o dos antes de la apertura oficial de e-file. Le notificaremos en el centro de mensajes del programa las fechas de las pruebas de HUB, así como la fecha en que se abre oficialmente el archivo electrónico cuando las sepamos.


¿Cuántas devoluciones incluye el IRS en el lanzamiento controlado?

No hay un número fijo de declaraciones que el IRS probará cada año. La mayoría de las declaraciones enviadas temprano esperarán en una cola hasta que se abra oficialmente la temporada de presentación electrónica. Si se selecciona la devolución de mi cliente para la prueba HUB,

¿recibirán su reembolso antes?


La Ley PATH exige que el IRS no emita reembolsos en declaraciones que incluyan el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC) antes del 15 de febrero. Si se selecciona la declaración de su cliente y no incluye esos créditos , podrían recibir su reembolso antes de lo que recibirían si se transmitiera después del inicio oficial de la presentación electrónica.


Las devoluciones con un reembolso que incluyen el EITC o el ACTC se procesarán normalmente, lo que significa que el reembolso no se emitirá hasta el 15 de febrero como muy pronto.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page