10827158267
top of page

¿Qué es una tarifa de preparación de impuestos?

Una tarifa de preparación de impuestos es un costo que paga cuando utiliza un servicio en línea, un contador público certificado o un preparador de impuestos.


El profesional de impuestos le ayuda informándole de la información que necesita recopilar y luego prepara los formularios de impuestos necesarios para su situación. A veces cobran una tarifa por hora, pero otras veces es una tarifa fija.


¿Qué factores afectan el costo de la preparación de impuestos?


Aquí hay tres factores que afectan el costo de la preparación de impuestos: Calificaciones del preparador de impuestos Es muy probable que un preparador de impuestos promedio cobre menos que un profesional de alta calidad, como un contador público certificado, que tiene una licencia emitida por el estado.


Si usted es una persona que tiene una situación fiscal más complicada o es dueño de un negocio, querrá contratar al mejor preparador posible.

Es posible que pague más por un profesional de alta calidad y con mucha experiencia.

Es probable que un profesional que tenga mucha experiencia y conozca las reglas y regulaciones del IRS pueda ver áreas donde se pueden realizar deducciones y reducir la carga tributaria mejor que uno con menos experiencia y capacitación.


El costo promedio de la preparación de impuestos.


Organización de sus registros fiscales:

El costo de la preparación de impuestos también está determinado por cuánto debe investigar su preparador de impuestos para encontrar su información financiera relevante.Cuanto más organizado esté, menos trabajo tendrá que hacer un preparador de impuestos.Poner sus papeles en orden le permitirá ahorrar dinero a largo plazo.


Complejidad de su situación fiscal:

Para una declaración de impuestos básica, un servicio en línea puede ser suficiente.Sin embargo, cuanto más complicada sea tu situación fiscal, más tiempo te llevará preparar tu declaración y, por tanto, te costará más.Los gastos y las exenciones fiscales pueden hacer que su declaración de impuestos sea más compleja.Los acontecimientos de la vida pueden afectar sus impuestos y hacer que una situación sea más compleja en un año determinado.


Aquí hay algunos eventos que son factores:

Casarse

Tener un hijo

Gastos educativos

Comprar o vender una casa

Obtener un ascenso en el trabajo

Recibir una herencia

Lidiando con una muerte

Aportaciones y distribuciones de jubilación

Tener un trabajo secundario


Determine sus necesidades: Cuando seleccione el servicio o la empresa que le ayudará en la preparación de impuestos, decida lo que necesita.


¿Qué tan complejo es su regreso?

Cuando su declaración sea más compleja, más le costará preparar sus impuestos y mayor será el motivo por el cual necesitará un preparador experimentado.Por ejemplo, una persona con inversiones clasificadas como “actividades pasivas” puede enfrentar tarifas de preparación más altas porque el preparador debe determinar elementos como las pérdidas arrastradas en lugar de simplemente completar los números.



¿Cuál es el volumen de trabajo requerido?

Una persona con una propiedad de alquiler no pagará la misma tarifa que otra con diez propiedades donde cada propiedad requiere numerosas entradas en el Anexo E para ingresos y gastos de alquiler, incluidos los cálculos de depreciación.


¿Existen situaciones especiales?

Ciertos tipos de transacciones pueden requerir tiempo y asesoramiento adicionales para la preparación de impuestos, como una "transacción listada".Una transacción listada es igual o similar a una que el IRS ha determinado que es una transacción de evasión fiscal.El IRS ha designado una transacción incluida en la lista como transacción abusiva que requiere otro formulario para revelarla en la declaración.Un preparador de impuestos experimentado puede ofrecerle consejos sobre qué hacer con la inversión en el futuro.


Las tarifas cobradas por los contadores varían.Algunos contadores públicos pueden cobrar una tarifa fija según el servicio, mientras que otros cobran por horas o por formulario.Si prefiere un método de facturación en particular, téngalo en cuenta cuando investigue a los contadores públicos y asegúrese de preguntar sobre los métodos de facturación para poder estimar el costo de la preparación de impuestos.


Uno de los métodos de facturación más comunes es el formulario, que permite a las pequeñas empresas con presupuestos ajustados gastar de forma más selectiva y sólo gastar cuando sea necesario.

Por ejemplo, puede pagar estas tarifas por la preparación de impuestos:

Tarifa fija: 26,8%

Por hora: 7% Fijo

y por hora: 23,6%

Por formulario: 37,8%



Cargos adicionales:

Además de las tarifas por presentar impuestos y declaraciones federales, un profesional de impuestos puede cobrar tarifas adicionales por solicitudes especiales o para contabilizar el trabajo adicional creado por archivos desorganizados, presentaciones tardías o auditorías del IRS.

A continuación se muestran algunas tarifas promedio para cargos adicionales típicos:


$166 por archivos desorganizados o incompletos

$56 para presentar extensiones

$377 de anticipo para la preparación de impuestos en el año no actual

Anticipo de $902 para auditorías del IRS



El costo de la preparación de impuestos:

Por lo general, un contador público cobra por formulario o por hora.A continuación se muestra el costo promedio de preparación de impuestos por formulario y las tarifas promedio por hora, según el informe de la NSA.


Tax Form

Cost per Form

Average Hourly Fees

Form 940 (Federal Unemployment)

$78

$111.95

Form 940 (Schedule C, Self Employment Tax)

$41

$148.12

Schedule C (Business)

$192

$149.95

Schedule E (Rental)

$145

$149.52

Schedule EIC (Earned Income Credit)

$65

$146.70

Form 1040 (not itemized)

$220

$153.74

Form 1040 (itemized)

$323

$161.34

Form 709 (Gift Tax)

$421

$178.29

Form 1041 (Fiduciary)

$576

$172.66

Form 1065 (Partnership)

$733

$177.29

Form 990 (Exempt Organization)

$735

$171.48

Form 1120-S (S Corporation)

$903

$179.81

Form 1120 (Corporation)

$913

$181.57

Form 706 (Estate)

$1289

$188.63



27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page