10827158267
top of page

Prepárese para los impuestos: Lo nuevo y qué considerar al presentar impuestos en 2022

Verifique los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos

Las familias que recibieron pagos por adelantado deberán comparar los pagos que recibieron en 2021 con el monto del Crédito tributario por hijos que pueden reclamar correctamente en su declaración de impuestos de 2021.

Los contribuyentes que recibieron menos de la cantidad para la que son elegibles reclamarán un crédito por la cantidad restante del Crédito tributario por hijos en su declaración de impuestos de 2021. Los contribuyentes que recibieron más de la cantidad para la que son elegibles pueden tener que reembolsar parte o la totalidad del pago en exceso cuando presenten la declaración.

En enero de 2022, el IRS enviará la Carta 6419 con el monto total de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos que los contribuyentes recibieron en 2021. Las personas deben conservar esta y cualquier otra carta del IRS acerca de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos con sus archivos tributarios.

Las familias elegibles que no recibieron pagos anticipados mensuales en 2021 aún pueden obtener un pago único al reclamar el Crédito tributario por hijos cuando presenten una declaración federal de impuestos de 2021 el próximo año. Esto incluye familias que normalmente no necesitan presentar una declaración.


Pagos de impacto económico y reclamo del Crédito de recuperación de reembolso


Las personas que no calificaron para el tercer cheque de estimulo o que no recibieron el monto total pueden ser elegibles para el credito de recuperacion según su información tributaria de 2021. Tendrán que presentar una declaración de impuestos de 2021, incluso si no suelen hacerlo, para reclamar el crédito.

Las personas también necesitarán el monto de su tercer Pago de impacto económico y cualquier pago adicional recibido para calcular el monto correcto del Crédito de recuperación de reembolso de 2021 cuando presenten su declaración de impuestos. Asegurarse de usar los montos de pago correctos les ayudará a evitar una demora en el procesamiento que podría retrasar su reembolso.

A principios de 2022, el IRS enviará la Carta 6475 que contiene el monto total del tercer pago de impacto economico. Las personas deben guardar esta y cualquier otra carta del IRS acerca de sus pagos de estímulo con otros registros tributarios



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page