10827158267
top of page

¿Por qué la planificación fiscal estratégica es algo que probablemente no recibirá de su CPA?

Los contadores entienden solo una pequeña parte del código fiscal. En lugar de centrarse en el futuro, su interés está en el mantenimiento de registros históricos. Algunos pueden ofrecer asesoramiento fiscal comercial reactivo, pero la mayoría apenas entiende cómo utilizar estratégicamente el código fiscal para obtener más ahorros para su negocio.


La mayoría de los CPA no son flexibles y están abiertos al cambio. Son excelentes para conectar los números y mantener los libros, pero la mayoría apenas tienen en cuenta los objetivos a corto y largo plazo de su empresa en sus operaciones. Los asesores fiscales estratégicos deben tener en cuenta el estilo de vida, los hábitos de gasto y los objetivos personales y comerciales del propietario de la empresa para desarrollar un plan fiscal eficaz.


Los contadores fiscales de pequeñas empresas son bastante cautelosos.

El código fiscal contiene más de 70,000 páginas de luces verdes de impuestos, pero su CPA regular solo se concentra en aproximadamente 5 páginas de luces rojas para garantizar que el IRS no marque su negocio. El código fiscal está destinado a ser utilizado y no temido, y un especialista en impuestos con experiencia hará uso del código para reducir la cantidad que debe pagar en impuestos y ayudarlo a retener una mayor parte de los ingresos de su negocio.


¿Sigues recibiendo malas noticias cada temporada de impuestos?¿Está pagando más impuestos de los que necesita?

Si ese es el caso, entonces necesita estrategias impositivas específicas y contundentes que lo ayudarán a reducir los impuestos que paga al IRS y preservar su riqueza.


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page