10827158267
top of page

¿Por qué debería iniciar un negocio de preparación de impuestos?

Hay muchas razones para entrar a la gran industria de la preparación de impuestos. He aquí por qué podrías considerarlo para tu próximo movimiento paso.

Los expertos en preparación de impuestos pueden ganar entre $100 a $250 por hora. También pueden traer un flujo de ingresos adicional a través de talleres, blogs y ofreciendo servicios como consultoría financiera.

Costos mínimos

Un experto en la preparación de impuestos puede comenzar con un costo inicial mínimo. Tendrás que tomar un curso de impuestos y registrarte con el IRS.

También tendrás que invertir en un software que el costo depende del vendedor y tus necesidades, pero hay muchas opciones. Esto es relativamente barato en comparación con el costo inicial de la mayoría de los negocios.

Una vez que cubres estos gastos, hay muy pocos gastos generales. Con tanta preparación de impuestos que se lleva a un formato virtual, los agentes pueden ser capaces de trabajar desde su propia casa. Pueden comenzar como una operación de un solo hombre y expandirse a medida que avanzan.

Horario flexible

Como profesional de impuestos, podrás crear un horario que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes trabajar solo durante la temporada de impuestos para obtener ingresos que podrían durar una buena parte del año. También puedes optar por expandirte para ofrecer servicios durante todo el año. Pero incluso con la carga de trabajo adicional, tener la opción de trabajar virtualmente te permitirá la opción de planificar una jornada laboral flexible.

Sin educación formal

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, no necesitas ninguna educación formal para convertirte en un preparador de impuestos. No necesitarás un título de CPA o contabilidad. Simplemente toma las clases requeridas y estarás listo para comenzar.


Comenzar un negocio de preparación de impuestos requiere tu parte de trabajo duro, pero en comparación con otros tipos de nuevas empresas, es relativamente fácil y barato de despegar y mantener. Y con tantos contribuyentes por ahí, seguramente habrá mucha demanda de tus servicios.

Así que ahora que sabes lo que se requiere, ¿qué estás esperando? Sal y comienza en el siguiente capítulo de su carrera.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page