10827158267
top of page

Penalidad de recuperación de fondo fiduciario

A menudo, en tiempos de dificultades económicas, las empresas pedirán prestado dinero de la cuenta del fideicomiso que contiene impuestos retenidos de sus empleados. Estos son los fondos retenidos del cheque de pago de un empleado para cubrir Medicare, seguridad social e impuesto a la renta. Es responsabilidad del negocio retener estos fondos de cada cheque de pago y pagar al IRS a tiempo y en su totalidad. Cuando una empresa no repone el dinero prestado y desestima la paga de estas retenciones de impuesto, la persona responsable de pagar estos impuestos puede ser responsabilizada. Como resultado de esta falta de pago, el IRS puede emitir lo que se llama una multa por recuperación de fondos fiduciarios.


Impuestos en mora

Una vez que un individuo o una corporación no paga sus impuestos antes de la fecha de vencimiento del pago, los impuestos se vuelven morosos. Por lo general, se aplicará una multa una vez que los impuestos se vuelvan morosos. La comisión de impuestos estatales tiene el poder y la autoridad para cobrar todos y cada uno de los impuestos que se convierten en morosos. Cuando una empresa no paga las retenciones del impuesto a la renta, esos impuestos se vuelven morosos. Las sanciones de recuperación de fondo fiduciario son el resultado de impuestos de empleados morosos.


¿Qué es una multa por recuperación de fondos fiduciarios?

Las retenciones de los salarios se mantienen esencialmente en un fideicomiso hasta que una compañía paga al IRS. Cuando un individuo dentro de una empresa voluntariamente deja de pagar estos impuestos, el IRS puede imponer el seg. 66729 (a) en dicho individuo. Esto se conoce como la multa por recuperación de fondos fiduciarios. El IRS no se quedará de brazos cruzados mientras su dinero se usa como un préstamo a corto plazo: este es el método principal por el cual el IRS obtiene lo que se le debe. La multa del fondo fiduciario le permite al IRS cobrar retenciones impositivas no pagadas de las cuentas y activos de los propietarios y operadores de una empresa.

¿Por qué el IRS pone su mira en el individuo?

A pesar de que las corporaciones se establecen típicamente para proteger a los individuos dentro de la empresa, no protegen a un empleado de una pena de fondo. Una “persona responsable”, el objetivo de un TRFP, se puede categorizar como “un oficial o empleado de una corporación, o miembro de una asociación, que como tal oficial, empleado o miembro está bajo la obligación de pagar impuestos retenidos” bajo seg. 6671 (b). Alguien que cae dentro de la definición de una persona responsable generalmente será un superior como un CFO en lugar de un empleado en nómina o contabilidad, aunque las personas en nómina y contabilidad probablemente serán parte de la evaluación inicial. La persona potencialmente responsable usualmente tendrá la capacidad de toma de decisiones para pagar a los acreedores y los prestamistas antes de los impuestos sobre la nómina que se adeudan. El IRS considera múltiples factores al determinar a la persona responsable, tales como deberes individuales, autoridad sobre las cuentas comerciales, posición y estado corporativo, y la capacidad de contratar y despedir empleados. Los factores determinantes pueden variar de caso a caso basado en los hechos presentados al IRS durante los primeros pasos de la evaluación.

Cheques y tarjetas bancarias

Uno de las primeras cosas que el IRS va a hacer en pos de una multa de fondo es un llamado directamente al Banco. Las firmas en los cheques revelará quien específicamente se encarga de los fondos en las cuentas del negocio. Sin embargo, los cheques y tarjetas no revelan todo y muchas veces pueden ser engañosos. Las personas que se encuentran en estos controles probablemente serán el objetivo de la investigación, pero no siempre están en mora. Los objetivos reales de las multas de los fondos fiduciarios del IRS son las personas que tuvieron el control efectivo y el poder sobre la decisión de retener los impuestos del IRS.

¿Qué sucede después de que se determina a una persona responsable?

Una vez que la persona responsable es descubierta, el IRS debe determinar si intencionalmente no pagó impuestos al IRS. “Intencionalmente” significa que la persona responsable decidió pagar a otros acreedores en lugar de al IRS, a pesar de que el individuo sabía o había ignorado imprudentemente, que el negocio no estaba pagando el IRS. Si la persona responsable eligió pagar a otros acreedores después de que se implementó una multa por recuperación del fondo fiduciario, no se los puede responsabilizar. La ley solo se aplica a una persona que eligió pagar a un acreedor antes de una multa del fondo fiduciario del IRS.

Proceso de evaluación TFRP

El primer paso en el proceso de investigación TRFP de un oficial del IRS es determinar qué personas fueron responsables y voluntarias.


Evadir impuestos no es una opcion, hay muchas maneras de estar al dia con tus reponsabilidades y la mas comun es hacer un arreglo de pagos con el IRS


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page