10827158267
top of page

Marketing para profesionales de impuestos: haga crecer su práctica fiscal

Aumente sus resultados con marketing eficaz para profesionales de impuestos y atraiga nuevos clientes y retenga a sus clientes.Durante la temporada de impuestos, donde quiera que vaya, las empresas de preparación de impuestos comercializan sus servicios.Encontrará anuncios en línea, en televisión, radio e incluso en vallas publicitarias.Es difícil mantenerse por delante de gigantes como TurboTax y H&R Block si no comercializa eficazmente sus servicios de preparación o resolución de impuestos.Lo ideal sería centrarse en el marketing durante todo el año y no sólo durante la temporada de impuestos.


Un negocio de preparación o resolución de impuestos no es diferente a cualquier otra empresa;prospera con los clientes habituales.No sólo necesita atraer más clientes, sino que también debe continuar atrayendo a los clientes existentes.La única forma de lograr estos dos objetivos es mediante campañas de marketing online y offline exitosas.


El marketing para los profesionales de impuestos es como construir una bola de nieve.Empiece poco a poco, presentando su negocio a posibles clientes potenciales y se mantiene fresco en la mente de los clientes existentes.Luego, a medida que avanza el año y llega el momento de los impuestos, es hora de empezar a empaquetar esa bola de nieve para que se haga más grande, más redonda y más fuerte.Querrá ampliar aún más su alcance de marketing y esforzarse más con consejos y trucos de marketing online y offline que le ayudarán a destacarse de la competencia.


El primer paso para comercializar su empresa es redactar un plan de marketing en línea/fuera de línea que se centre en lo que buscan sus clientes, como profesionalismo, experiencia, capacidad y seguridad.En una empresa de preparación de impuestos, brindar un servicio al cliente óptimo debe ser la base de su plan de marketing comercial.

Quiere promover sus conocimientos, habilidades y servicios de una manera similar, tal como lo hacen las empresas minoristas cuando comercializan sus productos.



Sea estratégico al realizar marketing para profesionales de impuestos.


A continuación se ofrecen algunos consejos clave de marketing fiscal que le ayudarán a empezar con el pie derecho a medida que avanza en el desarrollo de un plan de marketing concreto.



Promueva sus habilidades: muestre lo que sabe,


Piensa en lo que te diferencia de tu competencia.¿Tiene alguna habilidad que haga que su negocio de preparación de impuestos se destaque?¿Procesa y presenta las declaraciones de impuestos de sus clientes más rápido que otros profesionales de impuestos?Si lo tuyo es la velocidad y la precisión, adapta una campaña de marketing que abarque el tema.Hágales saber a los clientes que puede hacer sus impuestos correctamente rápidamente.Tal vez pueda completar una declaración de impuestos sencilla durante la pausa del almuerzo de un cliente; querrá resaltar esa información beneficiosa.


El poder del boca a boca.


Nunca subestimes el poder del boca a boca.Los clientes satisfechos están más que dispuestos a promocionar sus servicios de preparación de impuestos entre amigos y familiares.Puede ofrecer un incentivo para fomentar las referencias, como un descuento si sus clientes traen a miembros de su familia o un crédito para la temporada de declaraciones de impuestos del próximo año.


La marca importa,


Se oye mucho sobre la importancia de la marca, pero nunca se puede exagerar lo importante que es crear una identidad de marca para cualquier empresa.Una marca hace que su negocio fiscal sea memorable.Aporta identidad y personalidad.


Para perfeccionar la marca, todo debe tener un frente verdaderamente unificado en todas las plataformas en línea, anuncios, sitios web y más.


Trabaje en estrecha colaboración con un diseñador gráfico para desarrollar un logotipo memorable que proporcione identidad empresarial.Debería diferenciar su negocio de preparación de impuestos de otros preparadores de impuestos en el área.


Trabaja en un diseño llamativo con su propia combinación de colores y recuerda mantener la coherencia en todos tus materiales de marketing.Debería formar parte de los carteles de su oficina y del sitio web.

Considere agregar un lema también.Algo corto y pegadizo que además sea profesional.¿Quizás centrarse en algo que promueva el monto máximo de reembolso?


Participación de la comunidad,


Tómate el tiempo para involucrarte en tu comunidad.Iniciar un negocio de impuestos es difícil, pero unirse a la cámara de comercio local, comunicarse con otros líderes empresariales y unirse a grupos empresariales puede brindarle una ventaja para comenzar rápidamente a operar como una pequeña empresa exitosa en el área.

También deberías considerar participar en esfuerzos comunitarios, como eventos para recaudar fondos u otras organizaciones benéficas, para captar eficazmente la atención de los lugareños y volverte memorable.


Mantener felices a sus clientes.

Sí, es cierto, un cliente satisfecho es un cliente habitual.Siempre desea brindar un servicio al cliente superior y luego comercializar y desarrollar su reputación.






41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page