10827158267
top of page

Los profesionales de impuestos pueden postularse para ser un proveedor de archivos electrónicos auto

Más del 90% de todas las declaraciones de impuestos federales individuales se presentan electrónicamente. Convertirse en un proveedor de archivos electrónicos autorizado por el IRS es importante para los preparadores de impuestos que desean mantenerse al día con la demanda de los clientes y hacer crecer su negocio.


Todo lo que se necesita son unos simples pasos. Los profesionales de impuestos deben iniciar sesión o crear una cuenta para acceder a los servicios electrónicos y completar la solicitud La solicitud de presentación electrónica se encuentra en la página web de servicios electrónicos de IRS.gov, en la sección Servicios de proveedores de presentación electrónica. Para acceder a la solicitud de presentación electrónica, los proveedores deben iniciar sesión con una cuenta en línea existente del IRS o registrarse con el proveedor de servicios de credenciales del IRS.


Durante el proceso de solicitud, los proveedores pueden completar la solicitud a su propio ritmo. Incluso pueden guardar su progreso y volver a la aplicación más tarde. Para completar la solicitud, los proveedores deberán: completar la información de identificación de su empresa. ingrese información sobre cada director y funcionario responsable en su organización. elija la opción de proveedor de archivos electrónicos. Los preparadores de declaraciones que deseen ofrecer e-file a sus clientes deben seleccionar Electronic Return Originator. Obtener huellas dactilares electrónicas, si es necesario Si el director o el funcionario responsable está certificado o tiene licencia, como un abogado, CPA o agente inscrito, debe ingresar la información de su estado profesional actual. Todas las demás personas deberán tomarse las huellas dactilares.


El IRS recientemente hizo la transición a un nuevo proceso electrónico de toma de huellas dactilares. Los solicitantes deben programar una cita con el proveedor autorizado por el IRS para la toma de huellas dactilares. El enlace de programación se encuentra en la página de resumen de la solicitud de presentación electrónica. No se cobra por este servicio.


Pasar un control de idoneidad Después de que el IRS reciba la solicitud y la información requerida, la agencia realizará una verificación de idoneidad, que puede incluir:

Verificación de crédito

control de cumplimiento fiscal

verificación de antecedentes penales

verificar el incumplimiento previo de los requisitos de presentación electrónica del IRS


Puede tomar hasta 45 días a partir de la fecha de presentación para que el IRS apruebe una solicitud. Una vez que se aprueba una solicitud, el IRS enviará por correo una carta de aceptación con el número de identificación de presentación electrónica del preparador.






21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page