10827158267
top of page

Las mejores maneras de desestresarse después de la temporada de impuestos

La temporada de impuestos es estresante, incluso para el empresario más preparado. Más de la mitad de los estadounidenses y muchas pequeñas empresas en todo el país ya están estresadas por el dinero y presentar sus impuestos puede empeorar aún más esta presión. Todo el mundo se vuelve más agotado y aumenta la carga de trabajo para tratar de mitigar los resultados negativos de la temporada de impuestos. Sin embargo, a medida que abril llega a su fin y los impuestos se archivan, puede ser difícil dejar ir ese estrés.


1-Disfruta de un tiempo libre Si bien la idea de unas vacaciones en abril puede parecer impensable, es posible que desee reconsiderarlo. Al disfrutar de un tiempo libre, le dará tiempo a su mente y cuerpo para restablecer y reducir sus niveles de cortisol. Esto, a su vez, te hará más productivo. Como nación de adictos al trabajo, hemos olvidado cuánto mejor nos sentimos después de desconectarnos y tomar un descanso. Si no puedes irte de vacaciones, está bien. Las vacaciones en casa pueden ser igual de beneficiosas, siempre y cuando te comprometas a evitar el trabajo. Haz algo que le hable a tu alma y trata de concentrarte en la relajación.


2. Programa un día de spa Para el paquete de relajación definitivo, programe un día completo de spa. Esto podría ser en un centro turístico o en la comodidad de su propia casa. No se necesita mucho para crear un oasis de paz, siempre y cuando te comprometas a mantenerte alejado de la tecnología. Desconecte todos sus dispositivos electrónicos, ponga música relajante, corte los pepinos, prepare un baño, agregue algunos aceites esenciales y disfrute. Concéntrese en respirar profundamente a lo largo del día y trate de evitar todas y cada una de las redes sociales. La desintoxicación del mundo real puede brindarle una nueva perspectiva y le permite concentrarse en su salud mental.


3-Rehace tu espacio Su entorno tiene un impacto en su actitud y fortaleza mental en general. Después de sobrevivir a otra temporada de impuestos estresante, considere hacer algunos cambios. Esto podría ser a su oficina, hogar o ambos, lo que tenga sentido para usted. Simplemente agregando algunas plantas, mejorando la iluminación o cambiando la decoración, podrá impactar cómo se siente y aumentar su productividad. Actualizar su espacio puede ser revitalizante, por lo que vale la pena considerarlo.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page