10827158267
top of page

Este curso NO es para soñadoras pasivas que simplemente quieren sentarse y orar por un cambio.

Si miramos la mayoría de los anuncios online nos están vendiendo

1-La fórmula secreta para ganar 7 cifras

2-El secreto de cómo alcanzar riquezas

3-Los 5 pasos para conseguir lo que deseas en 21 días y bla bla bla bla

La verdad es que el único secreto que no es un secreto jaa es que amigas mías la mayoría de las personas estamos buscando soluciones mágicas que sabemos que no funcionan o al menos tan fácil como nos lo pintan.


Una mentalidad "positiva" unida a la acción dirigida a lo que queremos lograr es lo que nos llevará a dar ese salto que todas anhelamos en la vida.

La prosperidad no se basa simplemente en el tamaño de nuestra cuenta bancaria, eres próspera cuando tienes todos los días lo que necesitas sumado a una buena salud, relaciones saludables, familia y amor para repartir.


Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.

2 CORINTIOS 9:10


Deseas convertirte en preparadora de impuestos y ver un cambio en tus finanzas y vida en general?


Este curso NO es para soñadoras pasivas que simplemente quieren sentarse y orar por un cambio. ¡Es para quienes toman acción y se dedican a cumplir el propósito que Dios les dio para sus vidas! Recuerde: La fe sin obras es muerta.


Si estas lista para construir un negocio con propósito con paz y ganancias, ¡reserva un lugar para este workshop gratuito hoy!



1-Un entrenamiento épico

2-Cambie de "no suficiente" a "más que suficiente"


¡La vida es buena cuando la inviertes en los demás! Se siente tan gratificante usar la vida que Dios me ha dado para ayudar a otras mujeres a encontrar su voz, lanzar su negocio y expandir su visión.

Zig Ziglar, dijo una vez: “Puedes tener todo lo que quieras en la vida si ayudas a suficientes personas a obtener lo que quieren”. Estas, mis amigas, son GRANDES palabras de sabiduría.

Deja de competir y empieza a invertir!!!



MENOS GASTOS

MAS GANANCIAS





39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page