10827158267
top of page

Estas son algunas cosas que los contribuyentes deben tener en cuenta cuando trabajan con un preparador de impuestos:

Estas son algunas cosas que los contribuyentes deben tener en cuenta cuando trabajan con un preparador de impuestos:


Los buenos preparadores solicitan ver los registros y recibos. También hacen preguntas para determinar los ingresos totales, las deducciones, los créditos fiscales y otros datos del cliente. Los contribuyentes deben evitar a los preparadores de declaraciones de impuestos que presentan sus declaraciones electrónicamente utilizando talones de pago en lugar de formularios W-2. Esto contraviene las normas del IRS.


Los contribuyentes deben revisar la declaración de impuestos antes de firmarla. Deben hacer preguntas si algo no está claro o es inexacto.


Todo reembolso debe ir directamente al contribuyente, no a la cuenta bancaria del preparador. Los contribuyentes deben asegurarse de que los números de ruta y de cuenta bancaria que figuran en la declaración completa sean correctos.


Los contribuyentes son responsables de presentar una declaración de impuestos completa y correcta. Nunca deben firmar una declaración en blanco o incompleta, ni contratar a un preparador de declaraciones de impuestos que les solicite hacerlo.


Asegúrese de que el preparador firme e incluya su PTIN. Por ley, cualquier persona a quien se le pague por preparar o ayudar a preparar declaraciones de impuestos federales debe tener un Número de Identificación Tributaria de Preparador válido, y debe firmar y usar ese PTIN en todas las declaraciones que prepare. No hacerlo es una señal de alerta de que el preparador pagado podría estar buscando obtener ganancias rápidas. Los contribuyentes deben evitar a estos preparadores de declaraciones de impuestos poco éticos.


ree

 
 
 

Comments


bottom of page