10827158267
top of page

El Plan Estratégico del IRS

Años fiscales 2022-2026

El Plan Estratégico del IRS es una hoja de ruta para guiar las operaciones y para satisfacer las necesidades y expectativas variables de los contribuyentes y de los profesionales tributarios de nuestra nación que les prestan servicios.


WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que, por primera vez, el Plan Estratégico para los años tributarios 2022-2026 (en inglés) ahora está disponible en español. Este anuncio coincide con el esfuerzo continuo del IRS de ofrecer recursos tributarios en más idiomas para brindar a contribuyentes el servicio que se merecen.



El plan estratégico servirá como una guía para ayudar a los programas y operaciones de la agencia. Desarrollado con la participación de socios externos al igual que de personal del IRS, el plan se enfoca en cuatro metas que ayudarán a mejorar el servicio al cliente:

  • Servicio – Proveer servicios accesibles y de calidad para mejorar la experiencia del contribuyente.

  • Cumplimiento – Aplicar la ley tributaria justa y eficazmente para aumentar el cumplimiento voluntario y disminuir la brecha tributaria.

  • Personal – Fomentar una fuerza laboral abierta, diversa y bien equipada para reforzar relaciones con nuestros socios externos.

  • Transformación – Transformar las operaciones del IRS para que sean más fuertes, ágiles y atentas para mejorar la experiencia del contribuyente y disminuir la brecha tributaria.


Si te interesa descarga el plan estratégico del IRS en español en el enlace de abajo.





25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page