10827158267
top of page

¿Cuánto puedo permitirme gastar en una propiedad de inversión?

Muchos inversores inmobiliarios experimentados y por primera vez piden prestado dinero para comprar propiedades de inversión.Las hipotecas sobre propiedades de inversión son similares a los préstamos personales, pero existen diferencias.Generalmente, los prestatarios realizan un pago inicial del 20% sobre el precio de compra para calificar para la mejor tasa.Los ingresos mensuales por alquiler que reciba pueden cubrir:

Hipoteca

.Impuestos

. Seguro

.Reparaciones y mantenimiento.


Su prestamista puede aprobar previamente un préstamo antes de comprar propiedades.Es posible que los prestamistas no cuenten los pagos de alquiler proyectados en sus cálculos.Es posible que deba utilizar ingresos de otras fuentes para calificar.

Si compra una propiedad con un inquilino existente, los prestamistas pueden contar los pagos de alquiler futuros como ingresos según el contrato de arrendamiento.


Su puntaje crediticio también es un factor importante para determinar si califica para un préstamo y qué tasa de interés obtiene.Es posible que desee investigar formas de mejorar su puntaje crediticio si está considerando solicitar una hipoteca.

No olvide considerar otros costos, incluidos los costos de cierre, los costos de renovación, el seguro del propietario y los impuestos, al calcular lo que puede gastar.Descubra qué pagos podrían incluirse en el pago mensual de su hipoteca, ya que los prestamistas pueden querer que los impuestos y seguros se paguen mensualmente en una cuenta de depósito en garantía.


¿Qué hace que una propiedad de alquiler sea una buena inversión?


Si los números tienen sentido, es posible que desee considerar si una posible propiedad de alquiler es deseable para los inquilinos.Esto puede incluir:Viviendas en buenos distritos escolares o cerca de puestos de trabajo.Propiedades comerciales en áreas de mucho tráfico, como una vía importante de cercanías.Propiedades en mercados deseables o calientes.


También hay factores económicos.Considere áreas donde las propiedades de alquiler puedan tener una gran demanda, como grandes ciudades, ciudades universitarias y cerca de bases militares.El aumento de los precios de las viviendas también puede aumentar la demanda de alquiler y los precios de los alquileres, cuando la compra de una vivienda se vuelve demasiado costosa para algunas personas.Finalmente, algunas propiedades requieren una inversión inicial mayor que otras.


Las oportunidades comerciales llave en mano pueden ser una buena propiedad de primera inversión, especialmente cuando ya están ocupadas por un inquilino y generan ingresos confiables.


¿Las propiedades que necesitan reparaciones son una buena primera inversión?


Comprar una propiedad para rehabilitar puede ser una excelente manera de obtener un retorno de la inversión de su alquiler porque el precio de compra suele estar por debajo del valor de mercado.Sin embargo, considere el costo de la renovación y sus gastos operativos al calcular ese retorno.Muchos propietarios de propiedades de inversión por primera vez subestiman la cantidad de tiempo y los costos de las renovaciones y sobreestiman el trabajo que pueden realizar por su cuenta.


En muchos lugares, las leyes entre propietarios e inquilinos pueden exigir que usted haga reparaciones antes de alquilar la propiedad.Si no completa las reparaciones o renovaciones, puede terminar con una costosa factura de reparación más adelante o con una propiedad que no puede alquilar.Algunos préstamos de inversión pueden ayudarlo a combinar los costos de rehabilitación y compra.Sin embargo, es posible que el prestamista no verifique que el préstamo sea suficiente para cubrirlo todo.


Antes de comprar, es posible que desee realizar una inspección para identificar las reparaciones esenciales.Los contratistas pueden proporcionarle estimaciones para que pueda comprender los costos requeridos.Para una propiedad comercial, algunos inquilinos pueden solicitar modificaciones importantes para que sea adecuada para su negocio.


Esto puede beneficiarle ya que puede justificar un precio de alquiler más alto.El hecho de que el propietario o el inquilino pague por el trabajo depende del tipo de trabajo y de la competitividad de su mercado local.


¿Cómo puede saber un comprador si una propiedad de alquiler puede generar ganancias?


Al calcular el beneficio potencial, es importante tener en cuenta que las tarifas de alquiler varían según el mercado.Un agente de bienes raíces local puede ayudarlo a tener una idea de los alquileres en su área para listados comparables.Una vez que calcule el alquiler potencial, podrá calcular la ganancia estimada.


Sus gastos incluyen su hipoteca, mantenimiento de rutina, reparaciones inesperadas, impuestos sobre la renta y la propiedad, seguros, marketing y otros costos administrativos.


Muchos propietarios de propiedades en alquiler aspiran a obtener una rentabilidad de entre el 8 y el 12 por ciento.Puede calcular el retorno de su inversión dividiendo la ganancia anual por la inversión total.



¿Son las viviendas unifamiliares o las viviendas multifamiliares la elección correcta?


Para los inversores en propiedades de alquiler por primera vez, especialmente para los inversores que sólo planean administrar la propiedad a tiempo parcial, a menudo puede ser una buena idea empezar poco a poco.Para propiedades residenciales, hay varios factores a considerar:Las viviendas unifamiliares pueden ser más sencillas de gestionar, ya que suelen tener una rotación más baja y un solo inquilino o familia.Las casas unifamiliares pueden ser más fáciles de revender si cambia de opinión acerca de unirse al mercado de alquiler.


El grupo de compradores incluirá tanto a posibles propietarios como a inversores.Las propiedades multifamiliares pueden costar más y requerir más tiempo para administrarlas.Sin embargo, con varias unidades, puede aumentar los ingresos mensuales, lo que puede ayudar a estabilizar el flujo de caja si una unidad queda vacante por un período de tiempo.


Un agente de bienes raíces puede ayudarlo a determinar qué propiedades tienen demanda, calcular las tasas de desocupación típicas y cuánto tiempo suele llevar alquilar diferentes tipos de propiedades.Una primera propiedad de alquiler con ingresos sólidos basados en su mercado local puede ayudarle a hacer crecer su cartera de inversiones más rápidamente.


¿Qué leyes son importantes para los nuevos inversores que consideran una propiedad de alquiler?


Hay una serie de leyes y regulaciones que se aplican a los propietarios de propiedades en alquiler.Las leyes varían según el estado, condado o ciudad en la que se encuentra la propiedad, así como otros factores.Las cuestiones legales importantes a revisar incluyen:


Control de los alquileres.Si planea comprar una propiedad de alquiler residencial en un área que tiene control de alquileres o fuertes protecciones para inquilinos, es posible que desee obtener más información sobre esas protecciones antes de comenzar.Impuestos.Es posible que pague tanto impuestos a la propiedad como impuestos sobre los ingresos por alquiler, que pueden variar según cómo administre la propiedad y dónde se encuentre.


Responsabilidad.Los propietarios pueden ser responsables de los accidentes que involucren a los inquilinos, sus invitados o contratistas en la propiedad.Los propietarios suelen incorporar o formar una LLC para protegerse de la responsabilidad personal.


Seguro.Las pólizas de seguro para propietarios o propietarios de viviendas para cobertura de responsabilidad y daños a la propiedad lo protegen a usted y a su propiedad.


Contratos de Arrendamiento.Las opciones más comunes para arrendamientos residenciales son un contrato de arrendamiento o un contrato de alquiler de mes a mes, aunque los términos varían según las leyes locales y estatales.


Título.Antes de comprar una propiedad de alquiler, haga su debida diligencia para asegurarse de que la propiedad tenga un título libre y claro para evitar problemas legales en el futuro.Muchos compradores optan por comprar un seguro de título o su prestamista les exige que lo hagan.


Divulgaciones.Sepa qué divulgaciones se requieren para los inquilinos.Esto puede incluir recordatorios por escrito de sus derechos o advertencias sobre la posible presencia de sustancias como pintura con plomo, asbesto o radón.


Privacidad.Sus inquilinos tienen ciertos derechos de privacidad.Esto afecta tanto su derecho a ingresar a la unidad de alquiler como la forma en que protege sus datos personales.








17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page