10827158267
top of page

Consejos para ahorrar impuestos para pequeñas empresas

Los impuestos personales pueden ser complicados. Los impuestos comerciales pueden ser aún más difíciles. Si es dueño de una pequeña empresa, el tiempo de impuestos puede ser un desafío. El sustento de cualquier empresa depende, al menos parcialmente, de su capacidad para minimizar su obligación tributaria mientras cumple con los requisitos del IRS.


Si bien los impuestos rara vez son temas agradables o interesantes, son parte de la vida de cualquier propietario de un negocio. Controlar los impuestos de su negocio puede aumentar sus ingresos y ayudarlo a evitar problemas legales. Consulte estos consejos sobre impuestos que son útiles para cualquier pequeña empresa:


1. Conserve sus documentos fiscales y financieros durante al menos 7 años. Si alguna vez lo auditan, necesitará esos registros. Cualquier reclamo realizado en el momento del impuesto requiere documentación de respaldo. Mantener buenos registros es una excelente idea para cualquier pequeña empresa porque fomenta la organización. Es muy difícil reconstruir registros en una fecha posterior.


2. Conozca sus plazos. No todo se trata del 15 de abril. Si bien la mayoría de las entidades comerciales pueden esperar hasta el "día de impuestos", las corporaciones C deben presentar su declaración dentro de las 10 semanas posteriores a la finalización del año fiscal, que normalmente es el 31 de diciembre.


3. Comprenda sus préstamos. El IRS no clasifica la mayoría de los préstamos comerciales como ingresos. Pero el interés pagado por los préstamos es generalmente un gasto deducible. Es importante tener registros sobre el uso de cualquier préstamo. Puede ser para equipo o para financiar alguna otra actividad.


4. Conocer los diferentes tipos de auditorías. Hay varios tipos de auditorías y algunas son más intimidantes que otras. Auditoría de oficina: Generalmente se trata de una auditoría simple. Se le pedirá que informe a su oficina local del IRS para resolver algunas discrepancias. Auditoría de correspondencia: solo se le pedirá que envíe un documento por correo o fax. Auditoría de campo: Suelen ser auditorías muy exhaustivas y se llevan a cabo en su lugar de trabajo. Auditoría de investigación criminal: Consulte a su abogado. Eres sospechoso de evasión de impuestos.


5. Pague su factura de impuestos trimestrales. Este es un error común. Si tiene un empleador, sus impuestos se deducen regularmente de su cheque de pago. Si trabaja por cuenta propia, debe calcular su impuesto cada trimestre y pagarlo. La falta de pago puede resultar en una sanción fiscal significativa. También podría terminar con una factura de impuestos más grande de lo que puede manejar en un solo pago. Acostúmbrese a reservar una parte de sus ganancias cada mes antes de pagar sus impuestos trimestrales.


6. Prepárese temprano. La gran cantidad de declarantes de impuestos esperan hasta el último minuto. Si espera un reembolso, este puede ser el peor momento para presentar una solicitud. El IRS está abrumado con todas las declaraciones de impuestos que llegan. Sin embargo, este también puede ser el mejor momento para evitar una auditoría. Preparar su declaración de impuestos con anticipación le deja tiempo para encontrar cualquier documento que falte y responder cualquier pregunta.


7. Obtenga ayuda. Dependiendo de la complejidad de las finanzas de su negocio, contratar a un experto para preparar su declaración de impuestos puede ser una buena idea. En teoría, el dinero que gasta debería resultar en una menor carga fiscal. También es útil si surgen problemas legales.


8. Evite usar los impuestos recaudados de la nómina de los empleados para pagar los gastos comerciales. Esta práctica común molesta mucho al IRS. ¡Cuando retenga impuestos, envíelos al IRS!



Los impuestos son un gran gasto para cualquier negocio que muestre ganancias. Solo tiene sentido minimizar ese gasto. Use estos consejos de ahorro de impuestos para pequeñas empresas y consulte a un profesional de impuestos si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la situación fiscal de su empresa.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page