10827158267
top of page

Certificados de política de cumplimiento de WISP

Si eres un preparador de impuestos ya sabes que una vez que completas la solicitud de tu PTIN o la renovación en el formulario W-12 la pregunta # 11 dice:


11- Seguridad de datos Responsabilidades

Soy consciente de que los preparadores de declaraciones de impuestos remunerados deben tener un plan de seguridad de datos para brindar seguridad a los datos y al sistema protecciones para toda la información del contribuyente.



Y usted marca la casilla admitiendo que entiende el requisito y que lo cumplirá, pero la verdad es que muchos no lo hacen por falta de conocimiento o por el alto costo que le cobran por prepararlo.


Este año con el objetivo de recaudar fondos para nuestro ministerio Resurgiendo que ayuda a mujeres que atraviesan por la depresión hemos decidido a cualquier preparador de impuestos que necesite su Plan de seguridad de la información (WISP) se lo prepararemos por una donación de $50 o más.


Le prepararemos su plan y le enviaremos una versión en inglés y en español.


Como seria el proceso?


1-Entre al enlace y haga su donacion


2-Entre y agende una llamada para darle la informacion de lo que necesitaremos para crear su plan de seguridad (WISP)


3-Reciba su Plan


¿Qué sucede si su empresa no tiene WISP?


El quinto Título de la Ley de Modernización de los Servicios Financieros de 1999, también conocida como la Ley Gramm Leach Bliley, establece que todas las instituciones financieras que trabajan bajo la Comisión Federal de Comercio deben tomar las medidas necesarias para garantizar la protección de los datos confidenciales de los clientes, como se establece en la regla de salvaguardia. La Comisión Federal de Comercio ha implementado esta regla a través de diferentes sectores regulatorios. La violación de esta regla da como resultado una sanción grave, cuyos detalles son:


La firma que viole la ley tendría que pagar una multa de $100,000 cada vez que la viole


Los miembros individuales de la firma son personalmente responsables de pagar una multa de $10,000 por cada infracción.


El Título 18 del Código de los Estados Unidos también declara que las personas infractoras pueden enfrentarse a cinco años de prisión por cada infracción.


También se puede imponer al infractor tanto la multa como la pena de prisión.


Dependiendo de la gravedad de las infracciones, las instituciones judiciales pueden pedir una multa más alta o una pena de cárcel. El alcance y la cantidad de clientes que se ven afectados dictan la severidad del castigo.


Este es el enlace del IRS con la publicacion 4557.


  • Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.





45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page