10827158267
top of page

"Avivando tu Pasión" Abril 2024

¡Hola a todas !


Estamos a punto de vivir un momento verdaderamente mágico en "Avivando tu Pasión". La emoción en el aire es palpable, y no puedo evitar contagiarme de la energía que todas ustedes traeran a este evento.


Nos reunimos para celebrar nuestra fuerza, determinación y el fuego interior que nos impulsa a seguir adelante. Cada una de ustedes es una chispa que ilumina el camino de las demás, y juntas formamos un fuego ardiente que no se puede extinguir.


A lo largo de este evento, exploraremos nuestras pasiones más profundas, descubriremos nuevos horizontes y nos inspiraremos mutuamente para alcanzar nuestras metas más ambiciosas. Será un día lleno de aprendizaje, crecimiento y conexión con mujeres increíbles que comparten nuestros mismos sueños y aspiraciones.


Permítanse sentir la emoción en cada charla, en cada interacción. Este es un espacio seguro para ser auténticas, para soñar en grande y para desatar todo el poder que llevamos dentro.Estamos aquí para avivar nuestras pasiones y dejar que brillen con un resplandor inigualable.


Así que, no importa de dónde vengan ni cuáles sean sus objetivos, recuerden que están rodeadas de mujeres que las apoyan y creen en ustedes. Juntas, somos invencibles. Hoy y siempre, avivemos nuestras pasiones y dejemos que iluminen el mundo.


¡Que este evento sea el comienzo de un viaje emocionante hacia un futuro lleno de éxito, realización y pasión desenfrenada!

Con cariño y emoción,

Monica Calvo


Las entradas ya están a la venta desde hoy hasta el 27 de diciembre, tenemos arreglos de pagos y si necesita ayuda póngase en contacto con nosotros .


La entrada incluye:

Tarifa del resort (una noche, habitación independiente cama queen)

Almuerzo y cena buffet en Sidney's Descansos continuos para refrigerios

Acceso al evento (comienza a las 7PM)

Regalo sorpresa para todos los participantes


p/d estaremos enviándoles actualizaciones del evento y confirmación de un invitado sorpresa :))




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page