10827158267
top of page

Anexo F, Informar ingresos y perdidas agricolas

Debido a que el negocio de la agricultura es particular en sus métodos de determinación de ingresos y gastos, el IRS exige que se presente un Anexo F del IRS con la declaración de impuestos estándar del Formulario 1040 por cada año en que se produzcan ganancias o pérdidas agrícolas.


El negocio de la agricultura se define como el cultivo, operación o administración de una granja con fines de lucro. Esto se aplica tanto a las granjas propiedad del contribuyente como a las granjas en las que el contribuyente es solo un inquilino, pero no tiene intereses de propiedad. Una granja incluye plantaciones, ranchos, rangos y huertos que producen ganado, productos lácteos, aves de corral, pescado y fruta.


Es importante señalar que las ganancias y pérdidas de la agricultura solo se deben informar en el Anexo F del IRS si la actividad agrícola es un esfuerzo con fines de lucro. La agricultura se considerará un esfuerzo con fines de lucro si la actividad agrícola ha producido ganancias durante tres de los cinco años anteriores. Si no hay un historial suficiente de ingresos producidos por la actividad agrícola, el IRS considerará los hechos y circunstancias particulares del caso individual para determinar si se tratará como un esfuerzo con fines de lucro.


Si la actividad agrícola no se considera con fines de lucro, se considerará como un pasatiempo y las pérdidas reclamadas por la agricultura solo se permitirán en la medida en que compensen las ganancias obtenidas. Las pérdidas incurridas asociadas con los ingresos de pasatiempos se informan en el Anexo A con los ingresos informados en el Formulario 1040 y no se deben informar en el Anexo F. del IRS.


Una vez que se completa el Anexo F del IRS, todas las pérdidas se deducen del ingreso recibido para determinar el ingreso neto de la actividad agrícola. Este ingreso se informa en la primera página del Formulario 1040 y se incluye en el ingreso total obtenido para el año fiscal. Los beneficios y las pérdidas que se informan en el Anexo F del IRS pueden determinarse a través de múltiples métodos contables que tienen diferentes ventajas para diferentes situaciones. Además del Anexo F del IRS, pueden requerirse otras presentaciones para actividades relacionadas con la agricultura, pero se contabilizan independientemente de la granja real (por ejemplo, la Forma 2290 para vehículos pesados).


Proximo miercoles 12 de Julio a las 8PM hora del este estaremos aprendiendo como completar correctamente el ANEXO F


Si no te has unido a nuestra membresia aun estas a tiempo!







23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page