10827158267
 

Decide sin Culpas

Deside sin culpa.png

Debemos recordar que no estamos en esta vida por casualidad, todos venimos a este mundo con un propósito. Una persona con propósito es la que se ha encontrado así misma y sabe quien es. Esto significa ser consiente de nuestros errores y debilidades y procurar superarlos fortaleciéndonos día a día. Todos poseemos talentos y cualidades muy especiales que debemos desarrollar, aprovechemos el potencial que el altísimo nos ha regalado para construir nuestro proyecto de vida.

Descubre como puedes cambiar el juicio por la fe y por ende cambiar tu vida, como tu mismo(a) sin darte cuenta saboteas tu progreso en toda area y aunque parece mas de lo mismo es una realidad que tenemos un armario mental que llenamos de lo que se convertira en nuestra situacion actual.

Se libre de la basura que te has dicho por anos y comienza a manifestar la salud,la abundancia. la paz y la felicidad para la que fuiste creado(a)

 

Con la compra del E-book (libro electronico) recibira como regalo un reto de 21 dias para cambiar nuestros pensamientos.Tarjetas electronicas y con sonido que te ayudaran a reafirmarte cada dia durante 21 dias

21 Mensajes de empoderamiento para brindar guía, inspiración y apoyo divinos a medida que fortalece su conexión espiritual

 

Estas tarjetas lo guiarán y elevarán en su viaje hacia una vida inspirada. Permíteles que te apoyen mientras liberas viejos miedos y patrones, tomas tu poder y eliges el amor.

Cada mensaje te trae de vuelta a la verdad: que puedes encontrar la gracia en cada desafío, que los milagros están disponibles para ti en cada momento y que ya tienes dentro de ti todo lo que necesitas para brillar.