10827158267
 

Politica de privacidad

En Monica's Tax Services respetamos su privacidad y la confidencialidad de su información personal

Recopilamos la información personal que usted proporciona cuando se registra y utiliza los Servicios, cuando se registra debe completar el formulario de registro que incluye información de contacto (como nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono).

Podemos usar su información para mostrarle publicidad personalizada, para enviarle mensajes de marketing y ofertas especiales ,

Monica's Tax Services  valora la privacidad y seguridad de la información del consumidor y no compartimos la información personal del consumidor que recopilamos con terceros para su uso en su propio negocio (es decir, no relacionada con Monica's Tax Services que proporciona productos o servicios).

Opciones de comunicaciones y exclusión voluntaria Es posible que periódicamente le enviemos comunicaciones o nos comuniquemos con usted sobre nuevos productos, servicios o próximos eventos. Puede optar por ser eliminado de nuestra lista de correo electrónico siguiendo las instrucciones de esos mensajes.

Medidas de seguridad

Trabajamos para proteger su información personal contra pérdida, uso indebido o acceso no autorizado, alteración y destrucción mediante el uso de prácticas, procedimientos y salvaguardas estándar de la industria. Estas salvaguardas incluyen protecciones físicas, lógicas y técnicas para la seguridad física; seguridad de información; y medidas adicionales para restringir el acceso a los datos que tenemos en forma física y electrónica. Por ejemplo, restringimos el acceso a la información personal a aquellos que lo necesiten y ciframos la información de la tarjeta de crédito cuando se nos transmite. Su acceso a los Servicios está protegido por contraseña con requisitos complejos de contraseña, preguntas de seguridad y autenticación por correo electrónico o teléfono móvil. Debe usar una contraseña única y no debe compartir su contraseña con nadie.

Comienza el camino hacia tu libertad financiera y cambia tu vida.